Descargar Twitter Lite para Windows Phone

Les tengo que presentar una aplicación que les salvará la vida. Como saben, Twitter ocupa mucho espacio en nuestro dispositivo móvil y se come nuestros datos. Es por eso que te dejaré para descargar Twitter Lite para Windows Phone. Más adelante les contaré de qué se trata. Es la versión oficial de la red social de los 140 caracteres. La lanzaron hoy mismo.

Twitter Lite

Qué es

Twitter Lite Windows Phone

Twitter Lite es una versión mejorada de Twitter que le permite al usuario ahorrar datos y batería. Es una aplicación web progresiva (PWA) que utiliza tecnología de última generación, simulando ser una app nativa pero con mucha más velocidad. Los cambios son asombrosos. La red social de los 140 caracteres la lanzó hoy mismo al mercado. Se puede descargar de manera totalmente gratuita en todos los sistemas operativos móviles. Una gran noticia.

Mantiene la misma estética y cumple con las mismas funciones: línea de tiempo, perfiles, tuits, mensajes directos, cargas de multimedia y notificaciones. Se estarán preguntando cuál es el motivo de lanzar una aplicación idéntica. La respuesta es la siguiente: consume hasta 70% menos de datos. No es un tema menor, todo lo contrario. Hoy los planes de 2G/3G/4G son muy pobres, por lo tanto, si se puede ahorrar, mejor. En Argentina, el LTE (4G) se consume de manera inmediata. Pueden hacer la prueba utilizándolo todo un día navegando por las diferentes aplicaciones populares.

La tecnología PWA es fundamental en los negocios online: permite ahorrar datos, cargar las páginas en muy pocos segundos y es fundamental para lugares donde la conexión es muy pobre. Esto hará que el usuario tenga una buena experiencia. Más ahora que Twitter está atravesando un momento crítico. No encuentra inversores y sus ingresos están en caída libre. No encontró el negocio como sí lo hizo Facebook. Está en la búsqueda.

Para que se den una idea de la importancia de dicha tecnología, según indicó el vicepresidente mundial de producto de Twitter, se podría acelerar el ingreso a la red social en un 30%. Además, ocupa mucho menos espacio en nuestro móvil: apenas 1 megabyte (antes ocupaba entre 30 y 100 BM). ¿Se nota la diferencia?

Descargar

Para comenzar a utilizar Twitter Lite, simplemente tendrás que hacer click a acá. Inmediatamente estarás probando una aplicación realmente sensacional. Bah, es la misma, pero totalmente potenciada para que el usuario no tenga dificultad alguna.

¿Qué buscás?:

windowsphone com/familia configuracionesmessenger para lumia 520Windowsphone com\familiwindonsphone familywindws phone/familydescargar messenger para windos nokia lumina sin entrar a la tienda

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *