Cómo subir fotos a Instagram desde la PC

Hoy tenemos un artículo muy interesante. Ya no es necesario un dispositivo móvil para publicar en la red social. Por aquí te enseñaremos lo siguiente: cómo subir fotos a Instagram desde la PC. Es muy sencillo. En pocos pasos tendrás la imagen subida sin dificultad alguna. Eso sí, tienen que seguir las indicaciones que les aparecerá a continuación.

Instagram

Cómo subir fotos desde la PC

Instagram PC

¿Cuántas veces hemos buscar en Google si esto era posible? Miles de veces. Finalmente, tenemos la solución definitiva. Es muy sencillo. Por fin no tenemos que estar pendientes de nuestro dispositivo móvil para subir una imagen a Instagram. Ahora, podremos hacerlo mediante una PC. A mí me sucedía que tenía la foto en el escritorio y debía pasarla al celular para recién ahí poder subirla. Un bodrio.

Lo primero que debemos hacer es abrir el navegador Google Chrome. En la barra de dirección escribimos instagram.com e ingresamos con nuestra respectiva cuenta. Hasta aquí, nada nuevo. Ahora comienza la magia (?). Arrastramos el mouse a un costado (dentro del navegador, obvio) y le damos click derecho. Nos aparecerá lo siguiente:

Instagram

Le damos click a Inspeccionar y nos aparecerá lo siguiente:

Instagram

Verán muchos códigos que no entenderán, pero no importa: les remarqué con un cuadrado rojo lo que tienen que seleccionar. ¿Qué significa eso? Significa que tendrán una versión móvil de su navegador. Es aquí donde les permitirá, recién ahora, subir su imagen. Por dicho motivo antes no podían. Miren…

Instagram

No se dejen llevar por la imagen. Es una que encontré en mi Instagram personal. Ahora bien, como ven, es una versión distinta. Vayan a la cámara (se las remarqué en rojo) y seleccionen la imagen que deseen. Así…

Instagram

Yo elegí la clásica foto de Windows. Le dan los retoques que deseen y van a Siguiente. Todos estos pasos son conocidos. Tienen que hacer lo mismo que hacen desde sus celulares. Le ponen la descripción, un par de etiquetas y la publican. Listo, tendremos subida una foto en Instagram desde la PC. Muy fácil. No se pueden quejar. Inténtelo y luego nos cuentan en los comentarios. Pero no es mucha ciencia. Un pequeño truco que teníamos guardado para todos ustedes.

¿Qué buscás?:

clash royale para windows phone 8 1descargar clash royale para microsoftcambiar tono windows 10 mobilewindow familywindows phone es cl familyclash royale para lumiaWindowsFamiliwindowsphone com/familiygdmss para windows phonecomo apagar los datos en windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *