Cómo ahorrar batería en Windows 10

Como siempre decimos, es increíble que llegados a esta altura de fabricación de terminales móviles, tan avanzados y casi mejores que un ordenador, aún no han podido darle al usuario una solución aceptable para el consumo de la batería. Si bien es cierto que hay algunas medidas a tener en cuenta, resulta poco creíble que no desarrollen un almacenamiento de energía adecuado a la funcionalidad de cada terminal. Lo último que podemos ver con respecto a este tema, es la carga acelerada de las baterías, es decir, en menos tiempo cargar lo mismo o mas que antes, y aunque no resuelve en su totalidad el problema, no da un poco de aire. De todas maneras hay ciertos consejos que podemos seguir para sacarle todo el provecho al uso de la energía de nuestro dispositivo, por ello hoy vamos a contarte cómo ahorrar batería en Windows 10, de manera simple y sencilla. Este proceso no posee ningún secreto en particular, si bien hay que investigar y conocer a fondo el funcionamiento del móvil y del sistema operativo, el resto es saber cuando y cómo usar la energía que tenemos disponibles. A continuación algunos concejos a tener en cuenta.

Ahorrar batería en Windows 10

Ahorrar batería en Windows 10

Por empezar, lo que deben hacer para ahorrar batería en Windows 10 es desactivar aquellas funciones que realmente no se usen o temporalmente no es necesario tener activas. Por ejemplo, tener en actividad Wi Fi, Bluetooth y NFC u otros, no es necesario al mismo tiempo, por ello desactivar el o los que no necesitemos aumentará el rendimiento de nuestro móvil. Otra acción, igual de conocida y mas general es activar el Modo Avión, el cual anula todos los servicios de comunicación y nos deja el terminal para usos mas limitados. Esta opción la encontrarán fácilmente en centro de notificaciones o presionando el botón de bloqueo, depende el dispositivo.

Deben tener presente que la mejor manera de ahorrar energía en Windows 10 tiene ver con las diferentes formas de conexión de nuestro dispositivo. Por ello, saber cuando usar cada una o ninguna, puede marcar la diferencia al momento de hacer rendir nuestra batería. Para datos mas precisos, pueden visitar diferentes tutoriales en la web relacionados a este tema.

¿Qué buscás?:

subwaysurfers descargar para windows phonecomo activar el windowsphone/familycomo ahorrar bateria en windows 10

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *