Descargar Zombie Tsunami para Windows Phone 8

Ya está disponible para tu Windows Phones 8 el famoso juego de los zombies (que también se encuentra para todos los Android). Te venimos a presentar de qué se trata este magnífico juego llamado Zombie Tsunami. Lo pueden encontrar en Windows Phone Store y de forma gratuita.

Zombie Tsunami

Zombie Tsunami: cuida a la ciudad de los zombies

El juego va a comenzar con un solo zombie en la calle. Cuanto más grande te haces vas a poder morder mejor a la gente. Debes ir devorando todo a su paso. Atrapa todas las bonificaciones y power- ups para activar el láser gigante. Te servirá de mucho. Zombie Tsunami es una loca carrera de destrucción masiva llena de humanos para comer.

Si alguna vez miraste la serie The Walking Dead, te va a gustar mucho. La idea es que no te contagien, de lo contrario deberás comenzar nuevamente. Los gráficos, por su parte, son realmente genial. La sangre, cuando vayas matando zombies, es casi real.

Para los que deseen descargar Zombie Tsunami para Windows Phone 8 deberán ingresar a la tienda oficial de dicho sistema operativo. Si no eres muy ducho en el tema, al final del artículo les dejaré el respectivo enlace. Simplemente tendrás que descargarlo e instalarlo. La parte más sencilla.

En lo personal, es un juego muy interesante. Las partidas se van haciendo cada vez más difíciles. Presten atención a las bonificaciones, serán vitales para que puedas llegar lejos. Te lo digo porque he visto varios videos al respecto y los gamers le dan mucha importancia,

Descargar Zombie Tsunami para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

como instalar zombie tsunami no Windows Phone 8 1?hackerzumbie tsunameparawindows phone8 com

2 Comments

  1. estabueno 6 January, 2015
  2. david 25 January, 2015

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *