Zello presenta su nueva actualización para Windows Phone 8

Hoy tenemos la oportunidad de contarles toda la información acerca de la nueva versión de Zello que esta disponible para todos los móviles  que cuentan con el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone. También esta disponible para otros sistemas operativos como Android, IOS, Blackberry, etc. 

Esta aplicación llamada Zello se basa en un programa disponible para tu celular, que tiene mas mismas características y funciones  de los antiguos walkie talkie, y ahora se modifico en algunos errores en esta nueva versión 1.2.

Zello

 

Todo lo que nos ofrece la versión 1.2 de Zello ahora disponible en Windows Phone:

Alguna vez pensaste en tener una aplicación similar a los  walkie talkie y divertirte con tus amigos teniendo conversaciones tanto privadas como publicas en vivo, de una manera gratuita?

No dejes de ingresar a la tienda de Windows Phone Store y descargarte este fantástica aplicación que te va a divertir muchísimo. Unite a la familia de los millones de usuarios de Zello  y descubrí todo lo que tiene disponible para vos. Podes usarlo tanto en una conversación con un solo amigo o también vas a tener la posibilidad de la llamada de grupo directo con tu familia o amigos. Esta incluso puede sustituir a las radios de dos vías en el trabajo de cada uno.

Zello es el único lugar donde vas a tener una conversación directa con un grupo abierto y vas a poder utilizarlo en momentos laborales armando en vivo algún foro y disfrutar de las conversaciones de todo el mundo.

Para poder usar esta aplicación que es libre de anuncios vas a necesitar estar conectado a cualquier conexión de red o WIFI. Vas a poder ver todos tus contactos que estén  en  linea o también lo que no están disponibles.

Esta nueva versión 1.2 cuenta con: Alta live tile, notificaciones push, reproducir últimas funciones de mensajes.Correcion de varios errores. Los vas a encontrar disponible en diferentes idiomas como portugués, español, ruso, chino, traducciones al italiano, indonesio, búlgaro, croata y turco.




Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *