Yuilop : Como enviar mensajes gratis en Windows Phone

¿Tenes un Smartphone? ¿Usas la mensajería instantánea solo si es gratis o barata? Si la respuesta es dos veces si, entonces te contamos que tenemos un post especialmente dedicado para vos, porque hoy te traemos una aplicación llamada Yuilop, la cual nos permite enviar mensajes comunes y corrientes pero de manera gratuita con nuestro Windows Phone. ¿Te lo vas a perder?

yoilop

 

Yuilop nos permite mandar SMS gratis desde WP

No nos encontramos con aplicaciones como esta todos los días en la actual era smart, si, esta tan invadida de aplicaciones para cualquier cosa imaginable y actualizaciones a cada hora que pasa. Como antes les contábamos, Yuilop nos va a permitir mandar SMS de manera gratuita de cualquier smartphone con Windows Phone.

Con una estética muy simple, como lo vemos claro en la imagen, y una interfaz no personalizable, llega a nosotros un intruso en la pelea de los colosos de la mensajería instantánea: Whatsapp, Line, WeChat y Viber. ¿Que ocurrirá?

Digamos que no es gratuito del todo el método utilizado para mandar mensajes. Constan de un crédito virtual que es maleable al ingreso mediante las propagandas. Nosotros con cada accion podemos ganar “Energía“, la que nos servirá luego para llamar o mandar mensajes de manera gratuita a otros usuarios.

¿Vas a probarla? A continuación te dejamos el enlace de descarga: desde este link de la tienda de Windows Phone.

¿Qué buscás?:

como enviar mensajes gratis en windows phoneapps para bloquear windows phone 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *