Xbox Music totalmente actualizado en Windows Phone

En el día de la fecha les venimos a traer a todos nuestros lectores, la nueva versión  2.5.3929.0 de la aplicación Xbox Music teniendo la gran oportunidad de cambiar los temas musicales, deslizando el dedo sobre la pantalla cuando se está reproduciendo la canción. También cuenta con un gran cambio en el diseño de la aplicación con gráficos más avanzados y de mejor calidad..

Para poder usar la aplicación Xbox Music te deberás registrar en music.xbox.com. Con esta gran aplicación vas a poder explorar las mejores canciones, artistas, albumnes, reproducir y descargar millones de canciones en tu dispositivo.

Xbox Music

Con esta nueva versión de la increíble aplicación Xbox Music vas a poder informarte y busca características de los mejores artistas con imágenes, biografías, explorar las canciones principales de cada uno de ellos, listas de álbumes y artistas relacionados. Además, podrás descargar diversas canciones y luego escucharlas sin la necesidad de estar conectado a internet, crear las mejores lista de reproducción con tu música favorita.

La nueva aplicación cuenta con:

  • Sincronización inicial de contenido local y en la nube en el fondo.
  • Soporte para más de 100 canciones en reproducción en cola.
  • Mayor rapidez de carga de listas largas.
  • Soporte del azulejo transparente.

Vas a encontrar de manera gratuita esta aplicación de Xbox Music en Windows Phone Store, la tienda virtual de Windows Phone. Es por eso que a continuación te dejaré un enlace que te llevará a la misma. Allí, por si te quedan dudas, encontrarás más información al respecto.

Descargar Xbox Music para Windows Phone

¿Qué buscás?:

descarga whatsapp veta para Microsoft

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *