Windows Phone es menos vulnerable que Android e iOS

Hace muy poco se dio a conocer un estudio por parte de SourceFire, en donde afirma que Windows Phone es menos vulnerable que Android e iOS. En el mismo, se puede ver a simple vista e identificar el gran porcentaje que hay entre el S.O de Apple y la baja del de Google.
Más adelante lo podrán analizar mejor gracias a un gráfico de torta. Queda muy claro. 

Según el estudio, esta diferencia en porcentajes que podemos ver es porque iOS es muy estricto a la hora de aceptar aplicaciones, entonces los hackers intentan acceder directamente por el sistema operativo. Mientras que desde Android todo lo contrario: no intentan mediante su S.O ya que tiene un código abierto y es más sencillo.

Windows Phone es menos vulnerable que Android e iOS

Como verán, el estudio realizado marca que de todas las vulnerabilidades: iOS tiene el 81% de ellas, Android el 9%, Windows Phone 6%, y en el último escalón se encuentra BlackBerry con el 4%.

Es cierto que Windows Phone es un sistema operativo que no llegó hace tiempo y se está metiendo en el mercado compitiendo con grandes como Android e iOS. En fin, hoy por hoy tiene menos vulnerabilidades que el resto (excepto BlackBerry).

Los usuarios del S.O de Microsoft tienen que estar tranquilos y seguros. El año pasado encontraron 14 vulnerabilidades en comparación de las 24 en Android y 210 en iOS.

¿Qué buscás?:

descargar windows 8 1 para Nokia lumia 635windows 8 1 para nokia 635

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *