Lo nuevo de Windows Phone 8.1

Hoy les vamos a  presentar un resumen de lo que podremos encontrar en esta innovadora actualización, la cual estará disponible para todo los dispositivos móviles de Windows Phone 8.1. Son nuevas características que te permiten mantenerte en contacto con tus amigos y tener al alcance de la mano lugares y contenidos importantes para ti. Ajustes simples que te harán sentir el placer usar el teléfono todos los días. Con gran seguridad diseñada para proteger todos tus datos y brindarte la tranquilidad necesaria. No dejes pasar la oportunidad de conocer uno de los mejores S.O del mercado.

Windows Phone 8.1

Microsoft volvió a sorprender. Relanzó la actualización de su sistema operativo, algo que no hizo grande en su momento, hasta el día de hoy. Finalmente presentó Windows Phone 8.1, pero para dispositivos móviles. Sí, no sólo domina el mercado de los ordenadores, sino que también está con los smartphones y tabletas. Y hoy te contaré todo lo nuevo.

Primero que nada, quiero dejarles las principales características, en donde podrán analizar cada una de las funciones. Si disponen de uno, lo probarán en el instante. Vale la pena probarlo a fondo. ¿Comenzamos?

Características de Windows Phone 8.1

  • Pantalla de inicio más personal: ahora es posible definir una imagen que se verá repartida en las baldosas activas del sistema operativo y se puede modificar la vista de la pantalla de bloqueo; por ejemplo, poniendo el texto en diagonal y cambiando el fondo de pantalla.
  • Lock Screen: gran aplicación que nos permite establecer una amplia gama de temas con diferentes efectos visuales y animaciones.
  • Cortana: este es el primer asistente digital personal del mundo y ahora lo vas a poder  disfrutar en Windows Phone. Este detecta y monitorea las cosas que  vos quieras, básicamente cuida de vos todo el tiempo.
  • Action Center: te va mantener atento a todas las notificaciones y acceso rápido a los ajustes principales
  • Word Flow Keyboard: esta aplicación es lo suficientemente inteligente como para aprender su estilo de escritura y  tambien te dice los nombres de tus contactos para una escritura más rápida, pasando los dedos sobre las letras.
  • Skype: nueva forma de utilizar Skype en tu teléfono.
  • Calendario: totalmente re-diseñado para un acceso rápido a todas las funciones.
  • Música, vídeo y podcast: grandes mejoras en estas  aplicaciones separadas que se pueden actualizar en la tienda. En la música, vas a poder editar todas tus listas de reproducción muy fácilmente. El video permite comprar o alquilar vídeos de cualquier sitio.
  • Foto y Cámaras: nuevo modelo de cámara actualizada con “modo ráfaga” que te va a permitir capturar exactamente el momento perfecto de la foto. Arma tus fotos desde las más recientes y como colecciones organizadas, agrupadas por fecha y lugar.
  • Data Sense, Wi-Fi Sense, Storage Sense y  Battery Saver: nuevas características en Windows que están diseñadas para que puedas darle máximo provecho  de sus datos, duración de la batería y el almacenamiento.
  • IE 11: ahora vas a poder  ver todas las pestañas abiertas que tenes en todos tus dispositivos y todos los favoritos también.

A lo largo de los últimos días he estado hablándoles al respecto. Finalmente llegó todo de golpe. Sería un resumen de todo lo que pueden encontrar en este sitio, que a diario actualizamos absolutamente todo para que tengas las mejores novedades. ¿Qué te parece esta nueva actualización?

¿Qué buscás?:

aplicaciones para windows phone 8 1lo nuevo de windows phone 8 1windowphone comfamilyaplicaciones windows Phone 8 1lo mejor de windows phone 8 1windophone com/familywindows phone comfamililo nuevo windows phone 8 1window phone/familylo ultimo de windows phone 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *