Windows 10 tienta a las empresas

Si bien los usuarios independientes, es decir, aquellos que no son parte de ninguna empresa y hacen un consumo particular de los diferentes sistemas operativos y programas que se encuentran disponibles tanto para ordenadores como para terminales móviles, son una parte esencial del mercado para las grandes compañías, la otra parte a conquistar es la de las empresas. Poder cerrar grandes contratos para que otras firmas de igual o mayor magnitud que la propia contraten esos servicios, es cerrar un negocio redondo. Dicho esto y sabiendo que Windows 10 es un producto nuevo, hoy vamos a contarte un poco cómo hace la gente de Microsoft para atraer a la otra clientela, a los gigantes. Como es sabido, las actualizaciones de W10 las vemos a menudo y cada vez mas frecuentes, tanto desde lo operativo como desde el diseño, y es por ello que a poco mas de un mes de su lanzamiento, millones de usuarios han decidido dar el salto, y con esto Windows 10 tienta a las empresas, como por ejemplo Dell. La idea no es simplemente aumentar la cartera de clientes, sino que ese servicio sea óptimo para usuarios como para empresas, de esta manera, tanto los primeros como los segundos, decidirán actualizar sus versiones y de esta manera cerrar la cadena.

Windows 10 tienta a las empresas

Windows 10 tienta a las empresas

Una de las medidas que toma Microsfot para atraer a las empresas a actualizar sus sistema, es la de ofrecer mejoras particularmente a ellos, todo esto gracias a las builds  que a medida van saliendo. Estas mejoras tiene que ver, por ejemplo, con la seguridad; Enterprise Data Protection (EDP) permite protección en los sitios donde circulan datos personales y corporativos. Windows 10 tienta a las empresas también en la tienda, ya que permite que los clientes empresariales un acceso único a la Tienda Windows para Negocios, donde podrán hacer compras en masas de apps.

Estos beneficios, y otros que se irán dejando ver a medida que pasen las semanas, es ideal para el usuario corriente, porque al tentar a las empresas con estos servicios, podrán contar con Windows 10 en ordenadores móviles ya desde la fábrica, ideal para aquellos que desean tenerlo sin hacer mayores esfuerzos.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *