Windows 10 se actualiza en Noviembre

Hace un mes aproximadamente que la nueva versión que ofreció Microsoft de Windows está disponible para todos los usuarios. Ya hemos hablado un poco de sus números, muy buenos en los primeros días, sus efectos en el mercado de los ordenadores portátiles, y que es lo que prefieren los clientes a la hora de sumarse a W10. Pero el aspecto mas importante es cómo esta plataforma se va torneando, cómo va adquiriendo su personalidad y mostrando virtudes y defectos. Como eje principal destacados al asistente Cortana y el navegador Microsoft Edge, que a esta altura todos los conocer. Así mismo las actualizaciones que podemos ver se realizan con un promedio de una a la semana, lo cual es un buen ritmo, mas teniendo en cuenta que estas son acumulativas, por lo que no tendrán que descargar una para tener la siguiente. Detalles mas, detalles menos, decimos que Windows 10 se actualiza en Noviembre ya que para esa altura del año se espera que se realiza una mejora a nivel general, y no en pequeños detalles como viene sucediendo. Si bien se comentaba que esto podía pasar para el mes de Octubre, ciertos rumores afirman que eso se extenderá un mes mas.

Windows 10 se actualiza en Noviembre

Windows 10 se actualiza en Noviembre

En un principio el hecho de que Windows 10 se actualiza en Noviembre llevaba el nombre de “Threshold 2″, sin embargo desde la web WinBeta llega la noticia que Microsoft decidió cambiar este nombre por “Actualización de noviembre para Windows 10″. De todas maneras, y teniendo en cuenta estos dos detalles, cuando la noticia se confirme la conoceremos por alguno de estos dos nombres. Uno de los detalles que se esperan que se den para Noviembre, es que se realice la compatibilidad de Edge con las extensiones, como así también una app universal con el famoso servicio de comunicación Skype.

Queda entonces esperar solo unos pocos meses mas para ver actualizaciones de Windows 10 realmente destacadas. Sin embargo y si alguna de estas no se concretan para esa fecha, hay otra nota en el calendario que indica que para el 2016 habría otro lanzamiento de esta importancia.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *