Windows 10 Preview no me reconoce la SIM: solución

 Windows 10 Preview SIM

Sigue la fiesta de las constantes actualizaciones sobre la nueva versión del sistema operativo que trae entre manos Microsoft. Pero claro, como todos sabemos, se encuentra en una versión beta, la cual no es oficial y puede presentar fallas. En las últimas horas, buscando por varios portales que hablan sobre el tema, como nosotros, nos encontramos con algo que molestó a miles de usuarios: Windows 10 Preview no me reconoce la SIM. Así, tal cual, fue la queja de la mayoría. ¿Y la solución? Es muy sencilla, y para no ser menos, te la traemos para que dejes de renegar sin sentido.

Solucionar problema con la SIM

Soy un usuario fiel a Twitter, la red social de los 140 caracteres, y gracias a ello, encontré la solución al problema de la SIM, la cual no es reconocida por Windows 10 Preview para dispositivos móviles. Sigo a varias cuentas que hablan sobre Windows 10. Allí, día a día, encuentro información sobre las constantes novedades que nos traen. Hace instantes, Gabriel Aul, Gerente General de Datos, quien además brinda datos interesantes sobre lo que se viene de dicho SO.

A los que Windows 10 Preview no les reconoce la SIM en sus smartphones, la solución está en restablecer la configuración inicial del teléfono. Una recomendación: lo pueden hacer ingresando a los ajustes de Windows Phone. Por cierto, si no quieres perder absolutamente nada, vas a tener que hacer una copia de seguridad, donde guardarás las cosas más importantes. Para los que se pregunten si realizando un hard reset (rootearlo) solucionan el problema, les comento que no es 100% seguro, pero pueden probarlo. Háganlo si tienen experiencia en el tema, de lo contrario ni lo intenten.

Como verán, la nueva Preview está trayendo varios inconvenientes. Quedaron afuera varios terminales para la actualización, quienes siguen intentando. Hay que tener paciencia, recién a mitad de año estará totalmente disponible. Hay que agradecer de que nos dejan probarlo. Sí, a ellos les conviene. Escuchan las quejas del usuario. Es la mejor manera de armar el mejor sistema operativo. Recuerden que con Windows 8 (para ordenadores) lanzaron algo que no dejó satisfecho a nadie.

¿Qué buscás?:

como solucionar el error 8004884bproblema 805 a 811como solucionar el problema 8004884b80073cfesolucion de error 8004884b de tienda windows phonecodigo de error 8004884b80860010 problemaproblema 80073cf0solucionar problema 80860010cual es el codigo 8004884b

One Response

  1. ildefonso gomez 9 February, 2016

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *