Windows 10 Mobile para terminales móviles

Con varias novedades instaladas y muchas por venir, la gente de Microsoft de a poco nos va dando gratas sorpresas. En este caso hablamos de lo que será Windows 10 Mobile para terminales móviles, en su lanzamiento oficial, el cual se había estimado para finales del 2015, que con mas precisión podemos situar a finales de septiembre o principios de octubre. Este lanzamiento sería en un evento organizado por la empresa junto a terminales Lumia, de los cuales se sabe recibirán esta versión sin importar la gama, que dicho sea de paso, también se espera la presentación de los terminales Lumia 950 y 950 XL. Desde el país asiático India, mas precisamente del diario The Economics Times, se entrevisto al gerente del sector móvil de Microsoft, el señor Ajey Mehta, quién confirmo que la actualización de Windows 10 Mobile para terminales móviles se dará en concreto a finales de este año. Y hablando un poco de estos dispositivos, aviso que aquellos que posean 4GB de memoria interna también recibirán las mejoras. Esto significa que desde la compañía pretender abarcar mas espacio en el mercado y volverse mas competitivos.

Windows 10 Mobile para terminales móviles

Windows 10 Mobile para terminales móviles

Como dijimos al comienzo y con el futuro lanzamiento de Windows 10 Mobile para terminales móviles, la gente de Microsoft incorporará nuevos dispositivos, como los Lumia que mencionamos anteriormente, para dar pelea a plataformas como Android, es por ello que adquirieron esa serie de móviles de la empresa Nokia a un valor de 7.2 millones de dólares, ni mas ni menos. De esta manera se aseguran una gran arma para luchar contra sus competidores directos.

Por lo pronto, para aquellos que disponen del servicio de este sistema operativo, resta esperar unos pocos días para recibir las buenas nuevas. Esto no quiere decir que todo funcione de maravilla al instante, sabiendo que muchas aplicaciones como por ejemplo WhatsApp, van a necesitar de tiempo y paciencia por parte de los usuarios para su adaptación y mejoras, por no mencionar que en la actualidad esta app no está reconocida oficialmente por la empresa y cuenta con algunos desperfectos. Aguardaremos entonces para ver Windows 10 Mobile en terminales móviles.

¿Qué buscás?:

como se pone modo avión a lumia 535

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *