Windows 10 Mobile es mas que accesible

Cuando un producto nuevo sale al mercado, generalmente se reserva para aquellos sectores, en este caso terminales móviles y empresas, que cumplan con requisitos de alto nivel. Afortunadamente para el resto de los clientes y fabricantes, Windows 10 Mobile es mas que accesible y nos permite poder instalarlo hasta en terminales Nokia Lumia 520, considerado de gama media/baja pero uno de los mas exitosos en ventas de Microsoft. Y decimos que este nuevo sistema operativo es mas que accesible, porque permite que casi cualquier fabricante se anime a probarlo ya que consume aún menos que Windows Phone, dando lugar a que dispositivos móviles de gama baja puedan ser parte de esta nueva plataforma, teniendo en cuenta que desde Microsoft han decidido ponerle un freno a la fabricación productiva de terminales. Dicho hecho, desde el anuncio de este nuevo lanzamiento, se confirmo su compatibilidad con procesadores Intel x86, tanto en móviles como en tablets, que abre aún mas el abanico para los fabricantes que decidan trabajar con la potencia de un procesador Intel. Cabe recordar que en el caso de las tablets, existe soporte para 64 bits. Esto nos remite entonces a que Windows 10 Mobile podrá funcionar en dispositivos móviles con resolución de 800×400, teniendo hasta un mínimo de 512 mb de ram.

Windows 10 Mobile

Windows 10 Mobile

Con lo mencionado en el comienzo en cuanto a la resolución de las pantallas y la ram sobre Windows 10 Mobile, queda descartado que se bajaría en la calidad. El único requisito obligatorio tiene que ver con la cámara trasera, y se remite a que deberá ser VGA o superior, descartando que deban cumplirse características de acelerómetro o Bluetooth. En otras palabras, esto hará que los fabricantes decidan si incluir estos detalles o no, pudiendo fabricar así terminales móviles de gama realmente bajan si lo prefieren. Esto reafirma que Windows 10 Mobile es mas que accesible para cualquier que decida trabajar con él.

El único aspecto, y para nosotros el mas importante, en el que Microsoft no decide relegar ni un centímetro, es en el de la seguridad. Allí los fabricantes deberán usar UEFI Secure Boot, además de poseer un módulo de plataforma de seguridad o confianza, los llamados “Trusted Platform Module“. Como verán entonces, Windows 10 Mobile abre sus puertas a nuevos fabricantes pero sin perder algunas bases fundamentales como la seguridad.

¿Qué buscás?:

cuanto ocupa Windows 10 Mobileerror 805a8011 microsoft q hacerCortana abre la calculadoracomo formatear microsoft mobilenavegador con voz para Windows fone ocho punto uno

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *