Windows 10 Hero: cómo se creo la imagen del fondo de pantalla

Windows 10 Hero

En aproximadamente un mes, Microsoft presentará de forma oficial Windows 10, el sistema operativo estrella de la compañía, quien se encuentra hace bastante tiempo lanzando builds para que los usuarios den su punto de vista sobre cada función. De esa manera, se podrán corregir errores o cosas que no gustan. Lo cierto, es que en las últimas horas apareció un video en el canal de YouTub oficial, donde explican cómo se creó la imagen del fondo de pantalla, Windows 10 Hero. Así lo llamaron.

Windows 10 Hero

Cada vez que nombramos la palabra Windows, es inevitable no recordar esos prados verdes bajo un cielo azul poblado de nubes, haciéndonos llevar inmediatamente a Windows XP, un mítico sistema operativo que todos nosotros hemos utilizado (hasta hace no mucho). La gloria misma. Y hoy, para alegría de muchos, les mostraré cómo se creo la imagen del fondo de pantalla que Microsoft llamó Windows 10 Hero.

El trabajo realizado fue de la mano de Bradley G. Munkowitz, donde se pudieron ver láseres, máquinas de humo, filtros de color y polvo de cristal cayendo. Tremendo. Se dejó atrás el paisaje azul, el verde y demás cosas que eran típicas tiempo atrás. Hoy, con una realidad mayor, Windows 10 Hero será magnífico. Nuestro fondo de pantalla amoldado a la tecnología actual.

Para todos aquellos que quieran saber cómo se creo la imagen de Windows 10 Hero, y todavía no vieron el video, háganlo ahora mismo porque vale la pena. Hay un trabajo detrás de cada detalle de Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft. Su presentación oficial será el próximo 29 de julio. Hay mucha expectativa.

¿Qué buscás?:

cómo obtener ayuda en windows 10tomar imagen de pantalla lumia 640cómo cambiar el fondo de pantalla en windows 10 mobilecomo ponerle fondo a un nokia windous

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *