Where´s My Water? 2 para Windows Phone 8

Llego la secuela de uno de los mejores juegos de puzzle de la mano de DisneyWhere´s My Water? 2 para Windows Phone 8.

Como todo lo que viene de Disney, este es un excelente juego, en el que protagonizaremos a Swampy, un cocodrilo que se quiere bañar y nosotros debemos ayudar a que llegue agua limpia a su ducha.

Screenshot.287843.1000001

Lo mas llamativo de este juego y que nunca antes se había visto son las físicas del agua, logrando un efecto muy real y fluido. Cuenta con mas de 100 niveles y extras, donde usaremos tanto a Swampy como a sus compañeros, cada personaje con habilidades unicas.

Los gráficos y el sonido son excelentes, la aplicación es muy adictiva y ahora es mas fácil conseguir todos los desbloquea bles con la ayuda de pistas y las nuevas mejoras de Aspiradora, Gota y Absorbedor.

Es uno de los juegos puzzles mas complicados llegando al final, cuando comenzamos nos parecerá muy simple e introductorio pero con el paso de los niveles y los diferentes escenarios encontraremos agua contaminada o musgo, que pueden infectar el agua y hacernos perder la misión, ya que debe llegar agua potable y limpia a la bañera de nuestro protagonista.

Eso es todo por hoy, les dejamos el link de descarga totalmente gratuito debajo. Hay que aclarar que se pueden pagar tarifas adicionales para obtener bonificaciones extras dentro del juego con mas facilidad.

Where´s My Water? 2 para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

borrar datos whatsapp windows phonemejores juegos wp8 1 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *