Where´s My Water? 2 de Disney

De la primera versión del juego Where´s My Water? creado por Disney, basado en un juego (físico) que se debía hacer llegar el agua hasta la bañera de un pequeño cocodrilo, rompiendo todas las profundidades y derivando a las cañerías con el agua hasta llegar al lugar deseado, ahora les venimos a presentar la segunda edición también presentada por disney, con grandes cambios, nuevas plataformas, niveles y nuevas dificultades para enfrentar y lograr llenarle la bañera a este cocodrilo bebe.  Esta disponible en Windows phone Store de manera gratuita.

Wheres My Water 2

Características de la nueva edición:

Wheres My Water 2 es una gran actualización de la primer parte del juego, en el cual cuenta con 40 nuevos niveles en dos grandes lugares de aventura, también cuenta con nuevos lugares , desafíos y objetos. Es un juego que requiere de mucha habilidad ya que hay 70 desafíos con 6 objetos increíble y dentro de la nueva mecánica de globos que se encuentra mas grande que nunca hay aproximadamente 300 niveles y desafíos imperdibles.

Unite a esta nueva aventura de puzzle que lanzo Disney para la diversión de todos, donde vas a encontrar 3 escenarios donde jugar, como la cloaca, la fabrica de jabón y la mas divertida la playa. Debes correr toda la tierra del lugar para que el agua, el agua morada y el vapor lleguen al lugar indicado así ayudas a Swampy( tu personaje) y todos sus amigos.

En los niveles Duck Rush, deberás cavar la tierra y recoger la mayor cantidad de patos y así subir tu puntuación que ahora es mas fácil gracias a las mejores de la aspiradora, la gota y el absorbedor ( pueden ser pagas estas mejoras)

Si un nivel te resulta complicado, tenes la oportunidad de usar las pistas para resolverlo sin ningún inconveniente.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *