Cómo entrar a WhatsApp Web en Windows 10

whatsapp web

Primero que nada, ¿lo tenés andando? Si tu respuesta es no, aquí te explico cómo instalar Windows 10. Bien, ahora lo tenés funcionando en tu ordenador (o ya lo tenías antes de ingresar al artículo, claro), así que sigamos. Un sistema operativo recién salido del horno, donde la gran masa de usuario se encuentra probándolo para ver qué criticarle o qué cosas estuvieron a la altura. En fin, todavía es muy pronto para sacar una conclusión al respecto.

No sé ustedes, pero yo desde hace rato utilizando WhatsApp en mi computadora, el cual abro mediante mi ordenador. Es muy simple. Hasta que llegó Windows 10. El tema cambia. Hay que modificar algunas cosas para que podamos acceder sin ningún tipo de problema. ¿Comenzamos?

WhatsApp Web en Windows 10

    1. Primero que nada, accedemos a WhatsApp Web desde Microsoft Edge.
    2. Una vez que estamos dentro pulsamos la tecla F12 de nuesteo teclado.
    3. Veremos las herramientas de desarrollo. Nos vamos a Emulación (en la parte superior a la derecha).whatsapp web
    4. Como verán, donde dice Cadena del agente de usuario tiene por defecto Microsoft Edge. ¿Qué hacemos? Simplemente lo cambiamos por Google Chrome.

whatsapp web
Realizando esto, WhatsApp Web se visualizará en Microsoft Edge como corresponde. Lo llamativo es que, si cambiamos la Cadena del agente de usuario nuevamente a Microsoft Edge, seguirá funcionando. Pero ante la duda déjalo en Google Chrome. Claro, si todo funciona correctamente. Si te tira algún error, cámbialo de inmediato.

Utilizar WhatsApp en mi ordenador fue algo que me cambió la vida (?). Vivo en la computadora prácticamente, con lo que me evito estar pendiente de mi dispositivo móvil todo el tiempo. Tengo al alcance de la mano lo que necesito con hacer un sólo clic. Es muy efectivo. Se los recomiendo.

¿Qué buscás?:

WhatsApp para Ordenador Windows 10como descargar whatsaap sin entrar a microsoftcortana quiero mandar un whatsapp

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *