Descargar WhatsApp para Nokia 301 gratis

Las recomendaciones para bajar aplicaciones cuando tenemos nuestro primer smartphone nos llueven por todos lados. Desde apps de entretenimiento, noticias, clima, tránsito, cocina y un sin fin de ellas. Pero cuando hablamos de aplicaciones para hablar con nuestros amigos, allegados o familiares, las opciones se reducen considerablemente, incluso no son mas de tres las que dominan el mercado y las que usan los usuarios. En este caso vamos a hablar de la mas usada en el mundo de la telefonía móvil, y por mas que la competencia se esmere al máximo y hasta la propia app tiene sus déficits, aún sigue prevaleciendo. Estamos hablando de descargar WhatsApp para Nokia 301 gratis. A continuación en unas breves líneas te comentaremos las ventajas y desventajas de esta app tan popular y lo mismo para el Nokia 301.

WhatsApp

WhatsApp en tu Nokia 301

Hablando un poco de Nokia, sabemos sobre su alta variedad en cuanto al diseño de sus móviles. Los tiene desde los de alta gama, que compiten con compañías como Apple, LG y Samsung, pero también tiene otras para un público que no desea invertir un sueldo en un teléfono. De eso se trata el Nokia 301, un móvil sencillo y al alcance de cualquier usuario, pero que no deja de tener las características básicas, como conexión web y la posibilidad de tener las apps mas populares.

Es un móvil de dimensiones más bien chicas, con teclado manual, una pantalla acorde a su tamaño, una cámara de fotos mas que aceptable para sus características, conectividad 3G y un sistema operativo Symbian.

Y como decíamos que se puede descargar WhatsApp para Nokia 301 gratis, esto quiere decir que desde el móvil se puede enviar y recibir mensajes, así como archivos, ya sean imágenes, videos o música. Con ésta app podremos comunicarnos sin límite con quien queramos. Actualmente parece que la aplicación, al segundo año de ser usada, tendrá un costo de 1 dólar al año, lo que en realidad es bastante accesible para cualquier usuario, pero es un detalle a tener en cuenta. Sin embargo es un costo muy bajo para una aplicación que nos da tantas opciones, como el envio ilimitado de mensajes.

Descargar WhatsApp para Nokia 301

¿Qué buscás?:

whatsapp para nokia carl zeiss tessardescargar whatsapp para nokia carl zeissdescargar whatsapp gratis para nokia luminiawhatsapp para nokia carl zeisswhatsapp para nokia 635 gratisdescargar facebook para nokia 530whatsapp para nokia 625descargar watsap nokia carl zeiss tessarwhatsapp nokia carl zeiss tessarnokia carl zeiss whatsapp

One Response

  1. ayee 26 October, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *