Por qué WhatsApp fue eliminado de Windows Phone Store

Para los que todavía no se enteraron, les cuento que el servicio de mensajería instantánea más utilizado del planeta de un día para el otro fue sacado misteriosamente en la tienda oficial de Windows Phone. En el día de hoy te contaremos por qué WhatsApp fue eliminado de Windows Phone Store. Uno de los hombres más importantes de la compañía salió a aclarar todo.

WhatsApp Windows Phone

La semana pasado, sin motivo alguno, WhatsApp fue eliminado de Windows Phone Store, la tienda oficial. Nadie salió a aclarar nada. Pasaron una semana, y finalmente sabemos lo que sucedió. Es por eso que decidimos realizar este artículo. Joel Belfiore, uno de los hombres más importantes de Microsoft dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

 

Para los que no manejan el inglés, les resumo que la razón por la que WhatsApp fue eliminado de Windows Phone Store es debido a un problema con el sistema de notificaciones del sistema operativo. Actualmente se encuentran solucionando el problema. En un primero momento se pensó que la aplicación de mensajería iba a salir de su versión BETA. Pero eso no sucedió. Simplemente fue un bug (error).

Desde la compañía dejaron tranquilos a sus usuarios, quienes deberán esperar para volver a utilizar WhatsApp en sus dispositivos móviles. Una rareza. Esta vez Facebook no tiene nada que ver. El error proviene de Microsoft y su servicio de notificaciones, como nos cuenta Joel.

WhatsApp ya se consolidó como líder. Este tipo de cosas no lo perjudican, teniendo en cuenta que Windows Phone no tiene el mismo alcance que Android e iOS, en donde el servicio es furor en sus usuarios. Atrás, muy atrás, quedó BlackBerry Messenger, quien tocó el cielo con las manos. No supo aprovechar el momento.

¿Qué buscás?:

actualizarwhatsappenlatiendadewindowphoneTienda de windon phone Actualizar whatsapptienda de windonsTienda Windows Phone Actualizar Whatsapp

2 Comments

  1. jesus 27 May, 2014
  2. patitopantaleon 7 September, 2014

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *