Descargar wallpapers de Las mil y una noches para Windows Phone

Las mil y una noches wallpapers

La novela turca del momento llegó para quedarse. Apareció en el verano, por la pantalla de Canal Trece, y sigue más vigente que nunca. Promedia 20 puntos de rating por noche. Miles de argentinos no pueden dejar de mirarla. El horario en la que Las mil y una noche aparece en la pantalla chica, a los televidentes no se los puede molestar por absolutamente nada. ¿Está por explotar el planeta? No interesa, ellos tienen que ver a Onur y Sherazade. Se imaginan lo que habrá sido en Turquía cuando la misma se emitió por primera vez.

Las mil y una noches

Las mil y una noches fondo de pantalla

La historia trata sobre Sherazade, una talentosa arquitecta que trabaja en Binyapi, una constructora que pertenece a Onur y Kerem. Sherazade es una joven viuda y además es la madre de un niño de cinco años llamado Kaan, que sufre de leucemia por ello necesitará de dinero para una costosa cirugía de trasplante de médula, ya que ha aparecido un donante.

En principio, Sherezade acude a pedir ayuda donde su suegro, Burhan, un hombre multimillonario, dueño de una fábrica de cueros y padre de su difunto esposo, Ahmed. Pero Burhan se niega a prestarle el dinero, renegando la existencia del pequeño y de que alguna vez fue padre de Ahmed, el cual fue su hijo que era fallecido. El trasplante de médula que Kaan necesita cuesta 100 millones de liras turcas; y es aquí donde Sherezade pide ayuda a su jefe, Onur, quien accede a prestarle los 75 millones más que necesita, a cambio de una condición: pasar una noche juntos. Fragmento sacado y editado de Wikipedia.

Fondo de pantalla Las mil y una noche

Si todavía no comenzaste a verla, es una buena oportunidad para que lo hagas. En internet se encuentran todos los capítulos, así que tendrás que ver los que se emitieron hasta el momento, para luego seguirla en vivo. Las mil y una noches es tendencia cada vez que aparece en la pantalla del Trece, como para que se den una idea.

En este artículo encontrarán los mejores fondos de pantalla de Las mil y una noches. Hay muchísimos dando vuelta por la web, pero me tomé el atrevimiento de traerles los mejores, o los que más me gustaron. Es más, puedes hacerlo vos mismo recurriendo a Google, el Sr. Buscador.

Los wallpapers de Onur y Sherazada son especialmente para todos los usuarios de Windows Phone. Si no quieren descargarlos, pueden guardarlos, para luego añadirlos como fondo de pantalla en donde deseen. Si sería fanático, los pondría en WhatsApp, la aplicación que más utilizo.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *