Vine para Windows Phone 8

Hoy les traemos una de las aplicaciones mas famosas de los últimos momentos, Vine para Windows Phone 8, podras grabar videos de hasta 7 segundos resumiendo un chiste o alguna situación graciosa de tu vida y compartirla en todas las redes sociales con un solo toque.

Es una de las mas destacas aplicaciones para grabar vídeos por su estética y su simpleza, mejorando lo que es Instagram, logrando etiquetar personas y comentar las publicaciones de gente a las cuales seguimos y categorizar vídeos para que sea mas fácil su acceso a nuestros seguidores.

vine

Como aspectos positivos se puede destacar ampliamente la creatividad y el buen recibimiento de la gente. La imaginación de los clientes de la red social es lo que le da vida, ya que ademas de ser un vídeo de corta duración, podremos cortarlo y reanudarlo cuando nosotros queramos manteniendo o despegando el pulgar de la pantalla y así crear obras maestras.

La cantidad de categorías que tiene se diferencian en: comedia, arte, gatos, perros, familia, belleza, miedo, comida, salud, naturaleza, música, novedades y noticias, efectos especiales, deportes y por ultimo urbano. Cada una con vines únicos que también se pueden filtrar en “raros” y en su popularidad históricamente o en el momento.

Hay algo que le resta muchísimos puntos a esta aplicación y es que solo esta optimizada y funciona bien en celulares de media/alta gamma, como los son el Iphone o el HTC One. En los demas dispositivos funciona, pero mucho mas lenta y tarda en cargar los videos, es facil darse cuenta que la app esta dirigida a lo ultimos smartphones.

Vine para Windows Phone 8

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *