Videollamadas en WhatsApp para Windows Phone

Videollamadas WhatsApp

Hace no mucho nos enterábamos del arribo de una nueva función del servicio de mensajería líder del mercado: llamadas por voz en WhatsApp. Una nueva forma de comunicarnos con nuestros contactos, sin la necesidad de gastar un sólo centavo. Lo recomendable, como se los dije en varias oportunidades, era realizarlas a través de Wi-Fi, de esta manera evitaremos que se nos corte, que el otro nos escuche perfectamente y viceversa. ¿Todavía no lo probaste?

Videollamadas en WhatsApp: todas las novedades

Para seguir en la onda verde, les comento que está por llegar las videollamadas en WhatsApp para Windows Phone. Si las llamadas por voz te pareció poco, ahora podrás ver a la otra persona (y ella también, obvio). Una especie de Skype. Todo en uno. Cada vez se agiganta más y más el número uno del mercado. Años luz de su competencia. Facebook puso manos a la obra y pisó fuerte.

Todo indica que llegaría a fines de mayo, pero podrían sorprendernos antes de tiempo. Cabe destacar que hace muy poco arribaron las llamadas y todavía siguen en modo de prueba. De todas maneras es una excelente noticia para todos nosotros que utilizamos WhatsApp todo el tiempo para comunicarnos con nuestros amigos, compañeros de trabajo, y todos aquellos que tengan agendados.

Las videollamadas son todo un éxito en Skype, donde la aplicación nos da la posibilidad de ‘reunirnos’ con personas que no vemos hace años, o que jamás vimos y la estamos conociendo en ese preciso momento. ¿De allí vendrá la nueva función que se trae Mark Zuckerberg y su equipo? Seguramente. Eso sí, hay que ver las tarifas. En cuanto a las llamadas eran totalmente gratuitas, ¿pero las videollamadas? No lo sé. Habrá que esperar.

Windows Phone, como sabemos, es un sistema operativo que las novedades de último momento arriban tarde. Todo llega a Android e iOS, y luego de allí, a los demás. Pero hay que destacar que el S.O de Microsoft está ganando una altísima cuota de mercado, a pesar de estar marcado como el tercero. Sigue y sigue. Ni hablar ahora que está por lanzar Windows 10. Revolucionará los ordenadores, como así también los dispositivos móviles.

¿Qué buscás?:

videollamada whatsapp windows phonevideollamadas whatsapp windows phonevideollamada whatsapp para windowsvideollamadas para whatsapp para Windows PhoneVideollamadas para Windows Phonevideollamadas de whatsapp para window phonewhatsapp videollamadas windowsexitela videollamada de whatsapp para Windows Phone?videollamada whatsapp Windowswhatsapp videollamadas con windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *