Descargar aplicacion para ver el Mundial en BlackBerry

Es cierto que los smartphone han desplazado, y con varios motivos, a los Balck Berry del mercado. El público ha decidido optar por pantallas grandes, eliminar los teclados y tener mas que un móvil con simple chat e internet para cosas cotidianas, un aparato donde se pueda interactuar de maneras infinitas, con diferentes aplicaciones y una calidad de imagen totalmente superior. Ahora se busca desde los BlackBerry no quedar tan marginados del mercado, ser parte de ese mercado y por eso descargar aplicacion para ver el Mundial en BalckBerry es un gran paso.

App Mundial BlackBerry

El Mundial en tu BlackBerry

Como decíamos al comienzo, un gran paso para BB y no quedar marginado en esta época del año en un mercado tan grande como el de las comunicaciones, sería que sus usuarios pudieran descargar la app en cuestión. Hay grandes novedades que debes conocer.

Es verdad que en los mundiales el mundo se paraliza, todos queremos ser parte de él, verlo, sentirlo, no perdernos ningún detalle de lo que pueda pasar. Pero el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 tiene un condimento especial, y ese condimento es que se juega en Latinoamérica. Tierra de sangre caliente, donde la gente es alegre, donde las playas son hermosas y se juega buen fútbol.

Un gran paso que ha dado BlackBerry para sumar adeptos fue el hecho de permitir que su aplicación BBM está disponible para Android en la tienda de Google Play. BBM Mesenger es la aplicación de BlackBerry en la cual se podrán mandar mensajes con otros usuarios que utilicen la misma aplicación. Además se podrá hablar con mas de una persona en simultáneo, y si eso no es suficiente también se puede hablar por video con BBM.

Un dato curioso de ésta aplicación, es que cada usuario podrá crear un canal de BBM, donde compartirá con otros, información, novedades, opiniones y actualizaciones recibidas. Desde la misma podrás seguir a tus personalidades favoritas, marcas que te atraigan e incluso a tus comunidades. Tendrás la posibilidad de escribir hasta 400 caracteres en tus publicaciones, complementándolas con imágenes y archivos URL.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *