Ver Argentina vs Belgica en Windows Phone

En la etapa de cierre de los octavos de final del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, la Selección Argentina clasifico a cuartos de final venciendo a Suiza en un partido vibrante por 1-0 en prórroga. Luego de jugar su partido se esperaba por el rival, el cual se iba a resolver en el duelo que disputaban Bélgica y Estados Unidos. Como todos partidos de esta fase del Mundial se los vivió con emoción y ansiedad, viendo partidos duros y ajustados, como el caso Brasil vs Chile, donde fueron a penales. Pasada la tarde y finalizado el último partido de la jornada, Bélgica logro imponerse por 2-1 que se definió también en la prorroga, al igual que el de Argentina vs Suiza. Resuelta entonces la llave de cuartos de final, tendremos un duelo emocionante entre las dos selecciones ganadores de la fecha. Por ello y para que no te pierdas el próximo partido, te ofrecemos ver Argentina vs Belgica en Windows Phone.

Argentina vs Belgica en Windows Phone

Argentina vs Bélgica

Hablando un poco estas selecciones, podemos decir que las dos terminaron primeras en sus grupos habiendo ganado, de manera ajusta, los tres partidos que se disputan en la fase de clasificación. Los dos tienen grandes estrellas en sus titulares, ni hablar de Messi, y Hazard por el otro lado. Se espera ver un gran partido con muchos idas y vueltas y goles, algo se parecía prometedor en los primeros partidos y luego fue decayendo gradualmente. Ahora desde tu smartphone podrás disfrutar de ver Argentina vs Belgica en Windows Phone y de todas las novedades de lo que suceda en el Mundial de Brasil.

BBC Sports

La siguiente, de la gran cadena de medios de comunicación BBC, tiene su propia aplicación del Mundial. Esta app les permitirá seguir minuto a minuto todo lo que suceda en Brasil. Tendremos datos al instante, como por ejemplo la formación de los equipos antes de salir a la cancha, banco de suplente, máximos goleadores del Mundial y todas las estadísticas necesarias para ser un experto del Mundial.

Gracias a esta aplicación podrás seguir lo que resta de la Copa del Mundo, solo desde tu smartphon y de manera gratuita.

Windows Phone Store

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *