Ver Argentina vs Alemania en Windows Phone

El momento tan esperado se resolvió, ya tenemos las dos selecciones nacionales para la Final del Mundo de Brasil 2014, y luego de casi un mes donde vivimos partidos inolvidables que dejaron afuera hasta al dueño de casa, Brasil, después de ser vapuleados por los alemanes 7-1 en semifinales, algo que quedará en la retina de todos los espectadores como en la memoria de los que estuvieron en el campo de juego. Tuvimos también la eliminación temprana de selecciones como España, Italia e Inglaterra, todos ellos se quedaron en la fase de grupos del Mundial. Por el otro lado la Selección Argentina logro imponerse en todos los partidos durante los 90 minutos, exceptuando la semifinal contra Holanda donde el partido de resolvió a favor de Argentina en los penales por 4-2. Teniendo en cuanta los enfrentamientos entre las dos selecciones finalistas, aseguramos que vamos a vivir una Final del Mundo inolvidable y para alquilar balcones, por eso te vamos a dirigir para que puedas ver argentina vs alemania en windows phone.

Argentina vs Alemania en Windos Phone

Argentina vs Alemania

El historial en los mundiales no esta nada a favor de Argentina, en 5 veces que se enfrentaron estas dos selecciones, Alemania gano 3. Una de ellas en la Final del Mundial Italia 1990, con un penal “regalado” por el arbitro, justo la última vez que Argentina llego a una Final del Mundo. Luego en los mundiales 2006 y 2010 respectivamente nos sacaron en cuartos de final, un karma que no podíamos sacarnos hasta este Mundial de Brasil 2014 y empataron una vez. Por eso esta Final sera una de las mas emocionantes en muchos años, por la historia de estas dos selecciones y por ser en Brasil. Si queres ver argentina vs alemania en windows phone no podes dejar pasar esta oportunidad.

Ver Argentina vs Alemania

Para poder ver argentina vs alemania gratis te vamos a direccionar al sitio oficial de Windows Phone, donde tendrás la posibilidad de elegir entre los cientos de aplicaciones gratis para ver la final del mundial. Solo deberás dar “click” al link que te adjuntaremos al final de este artículo. Será un partido emocionante donde todas las miradas del mundo estarán puestas en Río de Janeiro, y para no perderte tal evento de magnitud mundial te recomendamos descargar app para ver argentina vs alemania en windows phone.

Vía: Windows Phone Store.

¿Qué buscás?:

cortana para lumia 630lumia 1091 característicasCortana lumia 520 Argentina

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *