Usa el Flash LED de tu Windows Phone como Linterna

Usa el Flash LED de tu Windows Phone como Linterna con esta sombrosa y muy útil aplicación, que puede solucionar cualquier situación en la que haga falta luz.

Un dispositivo tecnológico inteligente es una plataforma de programas y el terminal útil para comunicarse con otras persona. Estos programas, conocidos como aplicaciones, pueden ejecutarse solo, y en la mayoría de los casos, en sistemas operativos específicos; Estos son la programación del Software de cada dispositivo, siendo diferentes los unos de los otros.

Las aplicaciones son creadas con varios propósitos, como el ocio y la utilidad en forma de herramientas, y la aplicación que en esta nota te presentamos es del segundo tipo.

Se trata de una aplicación que simula una linterna, utilizando como principal recurso el Flash LED de nuestro dispositivo móvil, por lo que si el nuestro no dispone de uno, la aplicación no tiene utilidad alguna.

linterna windows phone

Esta pesa solo 2 Mega Bytes, y resulta de gran utilidad cuando necesitamos una linterna, pero no la tenemos, y en cambio disponemos de nuestro smartphone o tablet con flash. Podemos modificar la intensidad de la luz, elegir parpadeos, y prenderla con un simple botón, o inclusive hasta con un Widget.

Es una aplicación completamente gratuita y oficial, y podes conseguirla de manera inmediata mediante el siguiente enlace:

Usa el Flash LED de tu Windows Phone como Linterna

¿Qué buscás?:

flash player para windows phone 8 1flash player windows phone 8 1aplicaciones útiles para windows phoneflash para windows phone 8 1descargar adobe flash player para windows phone 8 1apps útiles windows phoneflash player Windows phone 8 1 descargardescargar flash player en windows phone 8 1flash vídeo para windows phone gratisflash windows phone 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *