Un mes de Windows 10 y Mircrosoft Edge

Hace poco mas de un mes que la gente de Microsoft dio el gran salto y lanzó su nueva versión de Windows, la 10. Había una gran expectativa al respecto, sobre todo porque esta versión se podía utilizar tanto en ordenadores como en terminales móviles, pero además por el servicio que fuera a ofrecer y cuáles serían las repercusiones en el mercado. Como hablamos en artículos anteriores, los puntos mas fuertes hasta la fecha que ha tenido W10 fueron Cortana y su navegador Microsoft Edge, que van sumando cada vez mas adeptos. Si bien estamos hablando de un sistema aún nuevo y con cosas por mejorar, sus números hablando por sí solos: el primer día de su lanzamiento alcanzó las 14 millones de actualizaciones, mientras que esto ofreció datos de una suba en la compra de notebooks, ya que los usuarios preferían tener este sistema original desde fábrica. Conforme pasaron los días, el numero de personas que daban el salto a esta novedad de Microsoft alcanzó los 20 millones diarios, llegando así a 67 millones de instalaciones en 3 días. Ha pasado entonces un mes de Windows 10 y Microsoft Edge, y te contamos lo que está pasando.

Un mes de Windows 10 y Mircrosoft Edge

Un mes de Windows 10 y Mircrosoft Edge

Las imágenes muchas veces son de gran ayuda, y en este caso nos facilitan la manera de entender el efecto que ha tenido Windows 10 y Microsfot Edge al alcanzar su primer mes. Estos datos fueron brindados por NetMarkershare, los cuales son publicados de forma mensual y van en relación al uso a nivel general de los varios sistemas operativos disponibles. Bien nos deja ver el gráfico de barras, que sobre el último mes Windows 10 ha dado un gran salto, alcanzando un nivel estable de desarrollo.

Hablando precisamente de nuestros protagonistas, Windows 1o necesito solo un mes para alcanzar un 5,21% en su suba, cosa que a otras versiones como W8.1 le costo cerca de 8 meses. Y por el lado de Micsrofot Edge, llego a un 2,035% a nivel general en ordenadores. Estos datos sn brindados por el sitio web Net Applications, donde podrán conocer otros números relacionados con estos sistemas operativos, programas y motores de búsqueda.

¿Qué buscás?:

necesito actualizar mi lumia 535 a Windows 10

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *