Turbo Racing League para Windows Phone gratis

Hoy te traemos este fantástico juego: Turbo Racing League para Windows Phone gratis ¡No te lo podes perder!

Esta fue una semana de mucho juego, en los días anteriores les trajimos algunos importantes y destacados en lo que respecta a los móviles como son los juegos el Soulcraft  y  NOVA 3 y para no ser la excepción, hoy también te traemos otro gran juego, el Turbo Racing League.

Después de mucho tiempo de espera para sus fanáticos que jugaban desde la pc o desde otros móviles finalmente llego al store oficial de Windows Phone.

Para quienes no lo conocen, les cuento que este es un juego de carreras, pero precisamente quienes corren con son autos con chóferes, sino que son cangrejos muy lentos y pegajosos. Durante la carrera tendrás que esquivar infinidades de obstáculos y obviamente lograr llegar antes a la meta que el rival.

Turbo Racing League para Windows Phone

Turbo Racing League para Windows Phone

Características de Turbo Racing League para Windows Phone:

  1. Cuenta con hasta nueve pistas de carrera únicas para ponerte a prueba.
  2. Cuenta con eventos especiales: desafíos, Fuel Limited, Slalom y razas rivales Miles de combinaciones de rendimiento y diseño: Mejoras Shell, pintura nueva, etc
  3. Tiene además la capacidad para grabar tus mejores momentos de la carrera (esto obviamente habla de poder ver las repeticiones y compartirlas con tus amigos a través de las redes sociales).
  4. Competir con nuestros amigos a través de Facebook

Descargar Turbo Racing League para Windows Phone gratis

¿Qué buscás?:

trucos gt racing 2 windows phonehack para gt racing 2 windows phonereal racing 3 gratis nokia lumia 630trucos gt racing 2 para windows phonereal racing GRATIS NOKIA LUMIA 630

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *