Turbo Racing League para Nokia Lumia 720

Les traemos lo mejor de lo mejor en juegos, y en esta ocasión se trata del Turbo Racing League para Nokia Lumia 720. ¿Vas a dejarlo pasar así de fácil?

Sabemos que te gustan los juegos, como a cualquiera de nosotros y es por eso que venimos a diario con lo mejor en juegos, u en otras ocasiones con información y tutoriales, todo exclusivamente para vos. Hoy te trajimos un juego basado en una de las mas recientes películas de Disney: Turbo.

Turbo Racing League para Nokia Lumia 720

turbo league racing

Turbo Racing League para Nokia Lumia 720

En Turbo League Racing seremos protagonistas de las mas fulgurantes y adrenalinicas carreras entre moluscos sedientos de velocidad. Vas a poder jugar el modo historia, siguiendo la trama de la misma película de Disney original, o jugar carreras de desafio, en multijugador, y hasta de manera online.

Cabe destacar que también vas a tener la posibilidad de personalizar hasta el ultimo aspecto de tu coche-molusco para que este vaya ganando mas velocidad y forma en cada carrera que ganes. Es un juego por demás recomendable para los niños, y es totalmente gratuito. Si es que andas buscando descargarlo, te contamos que ahora podes hacerlo en tu Nokia Lumia 720 con Windows Phone 8, y que podes conseguirlo directo desde el link que te dejamos a continuación:

Turbo Racing League para Nokia Lumia 720

¿Qué buscás?:

aplicaciones wp 8como formatear por pc mi nokia lumia 520nokia 720vpn для Nokia Lumia 1320

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *