Trucos para Diamond Dash de Facebook

Hoy les trajimos nada mas ni nada menos que lo mejor en Trucos para Diamond Dash de Facebook de la manera gratuita y no oficial. ¿Te los vas a perder?

Para vos, jugador frecuente de los juegos que mas te agradan, te trajimos lo mejor de lo mejor para tu vida social. Se ha hecho una realidad impresionante la de la existencia de los juegos gratuitos y muy adictivos en las redes sociales, principalmente la mas utilizada, que es Facebook, y con ellos, como cualquier otro videojuego, también comenzaron a aparecer los trucos. Lo que hoy te trajimos es precisamente la forma de conseguir muchas ventajas en el conocido juego de ingenio llamado Diamond Dash.

Trucos para Diamond Dash de Facebook

diamond dash

Trucos para Diamond Dash de Facebook

Lo que necesitamos para conseguir el trucos que mas adelante les explicamos, solo necesitamos seguir al pie de la letra las indicaciones que les proporcionaremos mas abajo. De esta manera vamos a poder conseguir 99 vidas y tiempo ilimitado para seguir jugando en cada partida. Solo hay que:

  1. Primero que nada debemos usar Mozilla Firefox como nuestro navegador
  2. Luego descargamos una extensión llamada Leethax e instalarsela al Mozilla Firefox
  3. A continuación abrimos el juego Diamond Dash y aparecerá un símbolo algo raro, parecido al de los desechos radioactivos.
  4. Hacemos dos clicks en el y así aparecerá una configuración en la que habrá que tildar la opción Freeze Time. Y al entrar a cualquier partida ya tendremos los trucos cargados con éxito.

Esperamos haberles sido de gran ayuda. Saludos.

¿Qué buscás?:

trucos para wordamentWordament Español

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *