Trucos y consejos para Windows Phone

Con el objetivo de que cada uno de ustedes pueda realizar aún más cosas con su dispositivo, les traigo una serie de trucos y consejos para Windows Phone. Son una especie de tips que nunca te diste cuenta de que podías utilizarlo. Es un artículo para que conozcas de lleno a este excelente sistema operativo.

Windows Phone

Quiero comentarles que hace menos de una semana, un familiar se compró un Nokia Lumia. Lo estuve probando bastante y me encontré con cosas realmente interesante. Lo complementé buscando cosas extras por internet, ingresando a uno de los sitios oficiales de Windows Phone. Voy a compartir estos trucos y consejos. ¿Comenzamos?

Detalle

  • Si por esas de las casualidades hay aplicaciones que no funcionan en tu dispositivo es por el simple hecho de que tienes menos de 1 GB de memoria RAM.
  • Hay algunas características que no andarán, debido a que le falta la última actualización de Windows Phone.

Ahora sí, ya con los detalles explicados, estamos habilitados a contar cada uno de los secretos que tiene este sistema operativo, y que ustedes seguramente no lo sabían.

Trucos y consejos para Windows Phone

  • Mantener a tus hijos felices y vigilados: para realizar esto, primero que nada debemos configurar Rincón Infantil, añadiendo aplicaciones y juegos. Una vez hecho esto, podemos prestarles nuestro dispositivo sin miedo a perder información personal. Puede hacer lo que quiera.
  • Bloquear rotación de pantalla: si estás cansado de que la pantalla se mueva para todos lados, aquí te traigo la solución. Para ello, deberás ir a Configuración -> Rotación de pantalla (desactivar la opción).
  • Controlar el uso de datos de tu dispositivo: para disfrutar a pleno de tu Windows Phone sin necesidad de quedarte sin paquete de datos, debido a que los utilizaste todo sin darte cuenta, te informo que podés acceder a Data Sense, quien lo controlará por ti.

Hay varios secretos que debes saber. Comenzaremos por estos. Con el correr de los días iremos trayéndole más. Puedes dejar tu consulta al respecto de tu Windows Phone. Danos ideas para nuestro próximo artículo.

¿Qué buscás?:

secretos Windows phone 8 1códigos secretos windows phonelumia 830 trucos

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *