Top 3 mejores apps para Windows Phone 8

Se trata de la lista de tres aplicaciones muy importantes para Windows Phone 8 que sean, a su vez, muy útiles y entretenidas.

Los dispositivos tecnológicos móviles con sistema operativo Windows Phone 8 pueden soportar la utilización de una gran diversidad de aplicaciones de ocio y entretenimiento de alta gama, que posean gráficos en alta definición, y que requieran de un rendimiento mayor al que los dispositivos de gama media y baja puedan brindar.

Les presentamos en esta nota a las tres aplicaciones mas utilizadas en este tipo de sistema operativo, que poco tienen que ver con el ocio, pero mucho en relación al entretenimiento y a lo social.

windows phone 8

  1. Whatsapp: La aplicación de mensajería instantánea que permite a sus usuarios la comunicación multimedial gratuita, con un año introductorio sin costo, y el resto de los años a solo un dolar anual. Podremos enviar texto, imágenes, videos, crear grupos de contactos, e inclusive grabar mensajes de voz. Es conocida como la app mas famosa de su tipo, ademas de ser la mas utilizada.
  2. SkyDrive: Es una pagina web con almacenamiento gratuito para sus usuarios, permitiendo que todas las descargas de archivos que normalmente se realizarían en las memorias del móvil, sean efectuadas directamente a la nube de SkyDrive. Una sincronizacion invaluable.
  3. Facebook: La red social mas utilizada, la mas conocida, que nos permite amigarnos de otros contactos, jugar, publicitar, crear grupos, e inclusive buscar gente mediante diferentes filtros de búsqueda. Una red social completa en la que ser un usuario consta de miles de privilegios, una personalización amplia de nuestro “Muro”, y el poder escribir lo que queramos, donde queramos, y cuando queramos.

¿Qué buscás?:

mejores apps para windows phone 8 1las mejores app para windows phone 8 1mejores apps para WP 8 1mejores app para wp 8 1mejores apps para windows phone 2015apps wp 8 1mejores apps de windows phone 8 1mejores apps para wp8 1las mejores apps windows phone 8 1las mejores apps para wp 8 1

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *