Todos los trucos para Nokia Lumia 820

En el día de la fecha, les traigo para que aprendan, todos los trucos para Nokia Lumia 820. ¡No te lo podes perder!

Todos los celulares, inclusive los grandes smartphones, como lo es el Nokia Lumia 820, tienen ocultos algunos trucos que las empresas no revelan en sus manuales. Por eso, es que en este articulo, les voy a enseñar algunos trucos acerca de este celular.

Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 820

Nokia Lumia 820

Trucos para Nokia Lumia 820

Como cambiar los nombres al buzón de correo electrónico:  Para que los mismos no se configuren como Gmail, Hotmail o otras, lo que deben hacer es ir a Menú, Configuración, Correo, Cuentas y de allí mismo vas a poder cambiar el nombre sin ningún tipo de problemas.
Cambiar la empresa de correo electrónico predeterminado: Todos sabemos que cuando enviamos un mail desde nuestro smartphone, nos aparece “Enviado desde mi Windows Phone”. Si no quieres que esto aparezca así, lo que debes hacer es ir a la parte de abajo del buzón del correo y a Configuración, ahí es en donde te va a aparecer un opción que dice activar o desactivar dicho mensaje que aparece de forma automática.
Contestar llamadas con mensajes de texto: Esta es una opción oculta que tiene el celular, para utilizarla cuando alguien te llama pero no puedes atender. Para poder configurar esta opción, debemos ir a Menú, Configuración, Teléfono, Editar Respuestas y ahí podrás agregar hasta cuatro respuestas distintas, para que se contesten solas cuando alguien te llama y no atiendes.

¿Qué buscás?:

trucos Lumia 640trucos para nokia lumia 520trucos para moutrucos lumia 925Instrucciones Nokia Lumia 520nokia lumia 520 trucostrucos lumia 920trucos para el mousoft reset lumia 535trucos de nokia lumia 820

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *