TN movil en tu celular

El exitoso programa de televisión Todo Noticias , saco una increíble aplicación para tener todas la información de ultimo momento disponible en tu celular, que vas a seguir en todo momento en el lugar que estés.

Desde nuestra pagina de aplicaciones para windows phone, te vamos a contar todas las novedades de esta nueva aplicación que llego a nuestro sistema operativo de una forma gratuita.

TN móvil nos presenta la mejor aplicación disponible para tu Nokia con Windows phone, es muy fácil de utilizar y te va a contar minuto a minuto todas las noticias, pronostico, estado de transito, la opción de ver el programa en vivo y todo lo que esta pasando en nuestro país de una manera inmediata.

TN movil

 

Las mejores características para Windows Phone:

Esta aplicación TN móvil, que ahora esta disponible y de manera gratuita en todos los celulares que contengan este dispositivo nos ofrece una gran variedad de noticias, que las vas a encontrar separadas por diferentes categorías para una mejor organización de la pagina  y que sea mas fácil buscarlas. Se van a dividir en política, sociales, deportes, etc. También cuenta con una parte donde vas a encontrar los vídeos mas novedosos, importantes y divertidos que estén pasando en ese momento o que sean de una fecha antigua.

La opción de ver el programa en vivo, es una de las mejores que se ven disponibles en esta aplicación. Vas a tener toda la información del transito a toda hora, para saber si hay alguna dificultad o demás, también la posibilidad del pronostico extendido y todo lo ultimo del deporte argentino e internacional.

Todas las noticias las vas a poder compartir desde la aplicación a la pagina oficial de Facebook.

En la tienda Windows Phone Store, va a encontrar TN movil, no dejes de utilizar esta aplicación sorprendente.

¿Qué buscás?:

cuevana móvil windows phoneTN Móvilactualizar nokia lumia 720 a windows 10como descargar aplicacion facebook para nokia lumia 530como bajar la aplicacion de patagonia movilla aplicacion oficial de TN

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *