The Viking’s Revenge para Nokia Lumia 800

Hoy te traemos la épica y gratuita descarga de The Viking’s Revenge para Nokia Lumia 800. Un juego ambientado en la civilización vikinga que no podes perderte.

Los juegos ambientados en eras pasadas, por lo general repletas de guerras entre civilizaciones que luchaban por ideales o por ganar terreno sobre las otras, comunmente llaman nuestra atención, o de vez en cuando, y dependiendo el juego, sea muy especifico el publico al que esta dirigido. Pero en este caso lo mas probable es que a vos, como a cualquier otro lector, le haya llamado la atención este juegito. ¿Te lo vas a perder?

The Viking’s Revenge para Nokia Lumia 800

nokia lumia 800

The Viking’s Revenge para Nokia Lumia 800

Se trata de un simple juego de ingenio, donde tenemos que recordar números y volver a adivinarlos mas tarde, pero todo con una ambientación de las épocas vikingas, donde la fuerza bruta y los hachas abundaban por doquier. Simple, gratuito, liviano, y perfecto para pasar un rato entretenido en alguna hora de aburrimiento. Te lo recomendamos totalmente.

Y si andas con ganas de descargartelo, estas de suerte amigo nuestro, ya que venimos también a dejarte el enlace de la descarga gratuita, para que vos y cualquier amigo que desees pueda disfrutar de este gran pero pequeño juego.

The Viking’s Revenge para Nokia Lumia 800

¿Qué buscás?:

descargar wallapop para nokia lumiaDescargar Wallapop Gratis para Nokiabajar wallapop gratis nokia lumiawallapop gratis para windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *