Terminales con Windows 10 Mobile

Como comentamos en un artículo pasado, por estos tiempos la gente de Microsoft está centrando todas sus energías en el sistema operativo Windows 10 Mobile, dado que el mismo se encuentra en una fase beta y los errores encontrados por la empresa y los clientes ha retrasado mas de los esperado su lanzamiento oficial. De la mano de esta presentación también se esperan novedades en cuanto a terminales, hablamos de los Lumia 950 y 950 XL. Estos lanzamientos están pensados para hacerse en el mes de octubre, si bien la fecha concreta no es algo confirmado, desde algunas fuentes se espera para el 19 de ese mes, mientras que de @evleaks dicen que será el 10. Días mas, días menos, esperamos que para mediados del mes próximos podamos ver terminales con Windows 10 Mobile de manera oficial y sin mayores dificultades, aunque para ser sinceros y a pesar del esfuerzo por parte de Windows Phone, suponemos que tardará un tiempo en alcanzar un nivel óptimo y que deje conforme a la gran mayoría de los clientes. Mientras tanto, en mercado como el norteamericano y el inglés, ya se dejan ver los terminales compatibles con W10Mobile.

Terminales con Windows 10 Mobile

Terminales con Windows 10 Mobile

Como dijimos al comienzo, algunos terminales con Windows 10 Mobile que se dejaran ver en los Estados Unidos son; Lumia 640 XL de AT&T y el 640, Lumia 735, Lumia 635 libre, y el Lumia 635 de Sprint. Recordamos, o mejor dicho, mencionamos, que los dos primeros modelos van a ser los primeros en recibir este nuevo sistema operativo. Por el lado de Gran Bretaña, los dispositivos móviles compatibles con W10Mobile serán; Lumia 830, Lumia 735, Lumia 635, Lumia 535, Lumia 435, Lumia 640 y 640 XL LTE.

Se espera entonces que estos terminales ya posean esta nueva versión antes de terminar el año. Sin embargo llama la atención que otros dispositivos de gama alta, como los Lumia 930 y Lumia 1520 no se encuentren en la lista, al menos para esa fecha. Posiblemente a medida que pasen los días y los clientes den su opinión al respecto, podremos ver a la gama alta equipada con Windows 10 Mobile. Por lo pronto, queda entonces esperar al menos un mes para ver las novedades de la gente de Microsoft en sus terminales móviles.

¿Qué buscás?:

805a 8011activar cortana lumia 535error 805a 8011eliminar cortana del movil lumialumia no reproduce videoterminales con windows 10 mobile

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *