Descargar Temple Run 2 para Windows Phone

En el día de la fecha les venimos a presentar un juego muy famoso el cual muchos disfrutaron su primera versión. Hoy, llegó la segunda. Sí, todos podrán descargar Temple Run 2 para Windows Phone de forma totalmente gratuita. En este artículo encontrarán todas las cosas nuevas que el mismo presenta.

Temple Run 2

Temple Run 2: corre, te persiguen

Como en la versión anterior, un aventurero que ha robado un importante amuleto de oro de un templo perdido. El problema está en que un simio gigante te persigue para aplastarte y recuperar el amuleto, por lo que correrás sin parar huyendo de él. El principal objetivo del juego es que mientras vas corriendo tendrás que ir evitando todos los obstáculos, que incluyen agujeros en el suelo, ramas de árbol o trampas de fuego. Vas a  tener que juntar la mayor cantidad de de monedas posible. Esto es especialmente importante: te dejaré realizar habilidades que te serán de mucha ayuda cuando estés acorralado.

En esta segunda edición, en Temple Run 2 disfrutarás de la dinámica del juego, la cual se actualizó para bien. Los gráficos han sido mejorados, añadiendo 3D, nuevos escenarios y diferentes obstáculos que te darás cuenta cuando comiences a jugarlo. Al ir juntando una gran cantidad de monedas, podrás desbloquear nuevos personajes y poderes que te serán de mucha ayuda para llegar lejos.

Sorprendió con las expectativas, debo confesarlo. Si llegas lejos, te darás cuenta que hay nuevos episodios, en donde si no eres rápido, perderás fácilmente. Te la ponen super difícil, pero sacarás todo tu provecho para conseguir puntajes realmente altos.

Para todos aquellos que quieran descargar Temple Run 2 para Windows Phone, les comento que a continuación les dejaré el respectivo enlace que los llevará a la tienda oficial, donde allí podrás obtener más información al respecto, y ver alguna que otra imagen.

Descargar Temple Run 2 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

Temple Run 2 Windows Phoneprogramas para Nokia lumia 820

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *