Descargar Telegram para Windows Phone

Al parecer el desplazamiento de WhatsApp de la tienda oficial del sistema operativo de Microsoft no fue por mérito de esta aplicación o mera casualidad, sino por la oportunidad de brindarles a los usuarios un nuevo servicio, mas confiable, con características mas avanzadas y que los clientes venían pidiendo a gritos descargar Telegram para Windows Phone.

aplicacion Telegram Messenger para Windows Phone

Telegram llegó a Windows Phone

Conocida en sus inicios como Ngram Beta, esta aplicación fue la elegida para representar a la mensajería Telegram. Luego de la actualización realizada sobre la misma, paso a llamarse como la conocemos ahora, Telegram Messenger Beta. Uno de los motivos por los cuales esta aplicación se está ganando el espacio en los smartphones de los clientes fue la eliminación de WhatsApp de la tiendo Windows, tanto por méritos propios como ajenos.

Uno de los puntos fuertes de la aplicación Telegram para Windows Phone es su confidencialidad, ya que nos permite crear chats cerrados, donde las conversaciones no son almacenas y una vez que se abandona ese dialogo, el contenido se elimina automáticamente. Otra característica importante es su descentralización de los servidores, ya que esto no permite un canal de mensajes enviados y recibidos mucho mas fluido que otros rivales.

Telegram para Windows Phone

En cuanto a lo que respecta en actualizaciones de la aplicacion Telegram Messenger Beta para Windows Phone, arribamos a la versión 0.14.05.27, que justamente esta en Beta, y aunque no se ha encontrado una lista de cambios, podemos asegurar algunos retoques, como por ejemplo el Tile transparente, que para aquellos que tengan Windows Phone 8.1 será una alegría.

Sin embargo tenemos que hablar de los déficits que presenta, como la reanudación de la aplicación que nos deja pantalla en negro y la entrada de imágenes borrosas, que aun no han sido solucionados. Aunque todas la anteriores quedan casi en la nada si la comparamos con WhatsApp y la infinidad de problemas que ha traído a los miles de usuarios que hacían uso de la aplicación. No por nada Windows Phone la retiró de su tienda para dar lugar a Telegram Messenger Beta.

Descargar Telegram para Windows Phone

¿Qué buscás?:

telegram windows phoneTelegram para Windows Phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *