Telegram se actualiza para Windows Phone

Cada vez que nos toca hablar de aplicaciones de mensajería instantánea llegamos a la misma conclusión: un mercado voraz que es liderado por unos pocos. Sin embargo y a pesar de todo, muy de a poco podemos notar un cambio en este plano, ya que los usuarios van tomando consciencia de qué es lo que realmente importa cuando nos comunicamos: la seguridad de nuestros datos y de nuestras conversaciones. Como sabrán, WhatsApp, la app líder en todas las plataformas es una de las mas carentes de características de seguridad para con el cliente, dado que no posee un sistema de cifrado y sus datos personales van directamente a las fuentes de Google, por no decir que tienen siempre actualizada la ubicación de sus usuarios. Mas allá de que cuesta salirse de una aplicación tan masiva, hay opciones y muy buenas. En este caso Telegram se actualiza para Windows Phone y se convierte cada vez mas en una alternativa para tener en cuenta si decidimos mejorar y cambiar la manera de comunicarnos. Te contaremos a continuación los detalles.

Telegram se actualiza para Windows Phone

Telegram se actualiza para Windows Phone

Para aquello que ya utilizan esta aplicación, sabrán que Telegram se actualiza para Windows Phone, muy a menudo en los últimos tiempos y tratando de corregir errores, además de mejorar el rendimiento, claro está. Pero para los que desconocen estas mejores, les contamos que; se ha añadido la búsqueda de mensajes dentro de chats privados, podrán compartir enlaces de navegadores webs a Telegram directamente gracias a “Compartir Página”, mejoras de actividades en segundo plano, como por ejemplo al manda un mensaje fuera de línea, este quedará en suspenso y se enviará una vez que el móvil se vuelva a conectar.

Estos detalles de mejoras de Telegram para Windows Phone, viene a acompañar su base de una app ágil y segura. Por lo tanto, aquellos usuarios que prefieren detalles como poder buscar una parte específica en una conversación determinada, ahora podrán hacerlo aquí también. Podemos concluir entonces que una app de mensajería instantánea ideal, sería aquella que pueda preservar nuestra seguridad pero a la vez hacer ágil y sencilla la manera de comunicarnos.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *