Teclado con una mano en Windows 10 para celulares

 Teclado con una mano

Seguimos de fiesta, compañeros. Windows 10 Technical Preview nos trae nuevas novedades: teclado con una mano. Ya se imaginarán de qué se trata. Especial para phablets y tablets. El usuario podrá elegir la opción de dividirlo, es decir, achicarlo hacia la derecha o hacia la izquierda. Para que entiendan de qué se trata, les dejaré un video en donde lo explica con lujos de detalles.

Teclado con una mano

Se ve claramente cómo podemos lanzar el teclado para el lado que deseamos. Por mi parte, siempre lo mandaré hacia la derecha, dándome la facilidad de escribir con más rapidez. Celebro esta nueva funcionalidad que nos dará Windows 10 para que podamos enviar mensajes sin necesidad de utilizar las dos manos. Al principio parecerá un poco complejo, pero una vez que estén cancheros, les prometo que no volverán a utilizar todos los dedos (o la mayoría).

A medida que el nuevo sistema operativo que llegará a nuestros dispositivos móviles dentro de poco comience su recta final, aparecerán nuevas opciones para la funcionalidad que les traigo en el día de hoy. Si les agregan cosas extras, los demás S.O hasta podrían copiarlo. Quisiera tenerla en mi Moto G. Es un deseo ni bien me enteré lo que presenta Microsoft.

Estén atentos a las nuevas noticias.

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *