Descargar Tapatalk para Windows Phone

Para aquellos fanáticos de navegar por los foros y diferentes comunidades, la app Tapatalk fue un regalo del cielo. Con su fantástica característica que nos permite disfrutar de todos los sitios en un solo lugar, conquisto nuestros smartphones, permitiéndonos al iniciar nuestra sesión hacer uso de la información del foro que deseemos. En esta oportunidad hablaremos de Tapatalk para Windows Phone, pero mas precisamente de la última actualización que recibió. Hace algunos días se lanzó una mejora que nos trae novedades mas que interesantes, y en las siguientes líneas comentaremos muchas de ellas. Si bien muchos afirman que no son modificaciones alucinantes, merecen un recorrido para saber de qué se trata.

Tapatalk

Análisis de Tapatalk

Esta nueva versión recibe el nombre de 2.0.1.0. y nos ofrece como punto inicial al momento de usarla, una nueva barra que nos ofrece una amplia gama de opciones en categorías de comunidades y foros que están en el soporte de esta app. Como dato no menor, tendremos un foro oscuro, lo que será de gran ayuda para aquellas baterías de móviles que posean pantalla AMOLDE. Tapatalk para Windows Phone nos cuidará el bolsillo de una manera muy simple, mostrando solamente el texto de los foros, para poder así evitar el consumo excesivo de los datos de nuestra red móvil. Y por consiguiente, los datos de cualquier comunidad y foro se descargarán a una velocidad mucho mayor.

Algunas de las características principales de Tapatalk para Windows Phone son: su editor de imágenes añadido, un perfil de usuario renovado, “Muro”, una sección que nos dejará pendientes actualizaciones de los foros y comunidades visitados, Live Tile con mayor nitidez, la opción de poder compartir tanto mensajes como temas, cargar archivos sin ningún tipo de límite y como opción personal, elegir el tamaño del texto.

Una alternativa que abre las puertas a todos los usuarios, es que esta a disposición tanto para las plataformas Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8.1, por lo que cualquier persona con esos tipos de Windows Phone podrá hacer uso de la app.

Gracias a esta actualización de Tapatalk, la 2.0.1.0. se han sorteado muchos errores anteriores que se sufría al iniciar la sesión. Y para cerrar, debemos decir que esta app es totalmente gratuita y se puede encontrar en las plataformas mas utilizadas: Android, iOS y Windows Phone.

Descargar Tapatalk para Windows Phone

¿Qué buscás?:

windows phone family iniciar sesiónwindowsphonefamily iniciar sesiontapatalk para windows phonewindows phone/family iniciar cesióncomo borrar todos lo datos de las apps dewindos phonefamili iniciar sesioniniciar secion en windowsphoneWindowsphonefamily secion

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *