Descargar Tap the Frog para Windows Phone

Puede parecer un juego simple y sencillo, pero no lo es. Para todos los que quieran descargar Tap the Frog para Windows Phone lo podrán hacer en este artículo que les traigo en el día de hoy. Requiere de mucha habilidad y destreza para poder llegar a ser el mejor de todos.

Tap The Frog

Tap the Frog: un juego de aventuras

Tap the Frog es un juego que te va a tener entretenido por mucho tiempo, vas a vivir aventuras sorprendentes con esta simpática rana, desde andar en patineta, bicicleta, conquistar a su novia (la rana rosa) y demás. En cada “mini juego” vas a tener que enfrentarte a un tiempo determinado, cada uno va a tener el suyo por el cual cumplirlo. Cada vez que superes tu tiempo, vas a tener la posibilidad de conseguir más estrellas y con ellas monedas, que te servirán para comprarles divertidos trajes, peinados, y poner de la forma que mas te gusta a tu personaje del juego.

La rana será la protagonista, o sea, vos. ¿Estás preparado para pasar todos los niveles? Comenzará siendo un tanto sencillo, pero a medida que avances, la cosa se irá complicando, hasta llegar a esos niveles que no sabes qué hacer para pasarlo. No te desanimes, siempre hay algo que te ayudará a ganar.

Como sabrás, hoy las redes sociales son muy importantes. Y lo serán para Tap the Frog. Cuando no tengas las herramientas que necesites, es ahí cuando se las puedes pedir a tus amigos a través de Facebook, Twitter, G+, y varias más.

Por último, para todos aquellos que quieran descargar Tap the Frog para Windows Phone, les cuento que les dejaré un enlace a continuación que te llevará a la tienda oficial, brindándote más información. Es la versión gratuita, así que no deberás abonar un solo centavo. Lo estabas esperando, aquí lo tienes.

Descargar Tap the Frog para Windows Phone

¿Qué buscás?:

tap the frog windows

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *