Descargar Talking Tom 2 para Windows Phone

Talking Tom 2

Amanecí con una gran noticia, y quiero compartirla con todos ustedes, amigos. Para alegría de sus niños, les vengo a decir que el famoso gato Tom llegó a Windows Phone más renovado que nunca. Hace dos años apareció una versión llamada My Talking Tom. Luego, My Talking Angela. Tuvieron un éxito rotundo. Es por eso que en este 2015 podemos disfrutar de la segunda edición, llena de novedades y sorpresas. Talking Tom 2 te está esperando.

Características de Talking Tom 2

  • Habla con Tom: vos hablás, él repite.
  • Juega con Tom: podrás acariciarlo, jugar con él, empujarlo, y demás cosas que te harán ganar monedas de oro.
  • Personaliza a Tom: nuevos accesorios, ropa, herramientas, etc.
  • Nuevo escenarios: Tom ha dejado su antiguo callejón para mudarse a un nuevo departamento lleno de lujos. Disfrutalo.
  • Nuevas acciones: podrás hacer estallar las bolsas, pelea de almohadas, y hasta tirarte muchos ¡pedos!
  • Minijuego: hay un momento del juego donde podrás jugarlo para ganar muchas monedas de oro.
  • Graba a Tom: vos le vas a hablar, él va a repetir y podrás grabarlo para compartirlo con tus amigos a través de las redes sociales.

Las características hablan por sí solas. Re contra renovado. Para los que quieran tenerlo en su dispositivo móvil, les cuento que funciona en aquellos que disponen (al menos) 512 MB de memoria RAM. Por cierto, hay una versión que nos pide requisitos de hasta 1 GB de memoria RAM. En cuanto a sus configuraciones, me quedé sorprendido con la que puedes grabar a Tom y compartirlo por las redes sociales. La propia aplicación te da dicha herramienta. No tendrás que ser experto ni mucho menos.

Talking Tom 2

 

La imagen lo dice todo: si me piden una recomendación, les diría que lo compartan en Facebook o Twitter. Ya si su objetivo es otro, sin lugar a duda vayan directo a YouTube, donde hasta podrán monetizarlo. Tom llega a Windows Phone con decenas de novedades, no te puedes quejar. ¿Y ahora? Simplemente les queda descargar Talking Tom 2 para Windows Phone. Es totalmente gratuito.

Por último, quiero comentarles que la aplicación cuenta con más de 450 millones de descargas (y sigue subiendo). Con esto pueden darse cuenta de la viralización de los videos del felino más famoso de los dispositivos móviles, así que aprovecha esta moda. No pierdas más tiempo.

Descargar Talking Tom 2 para Windows Phone

¿Qué buscás?:

activar subtitulos lumia 640

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *