Talking Santa Kitty para tu Nokia Lumia 900

Talking Santa Kitty para tu Nokia Lumia 900, una nueva alternativa a Talking Cat, pero esta vez de modo navideño, y totalmente gratuito. ¿Te lo vas a perder?

Todos nos destartalamos de la risa cuando comenzamos a escuchar la traducción hilarante del gatito para Android que en el comienzo fue pionero de este tipo de entretenimiento. Pues, ¿Qué mejor que escuchar a un animalito virtual que copia nuestra voz de una manera aguda y muy graciosa? y no solo eso, sino esta vez un Gatito que viene vestido de Navidad, para acompañar de la mejor manera la Navidad con tu Nokia Lumia 900.

Talking Santa Kitty para tu Nokia Lumia 900

talking santa kitty

Talking Santa Kitty para tu Nokia Lumia 900

Este gatito pequeño llega en modo de aplicación para todo Windows Phone 7.5 u 8, por lo que podremos usarlo en otros modelos de Nokia Lumia, siempre y cuando el modelo lleve como sistema operativo uno de los ya mencionados. Es totalmente gratuita, y no pesa nada en la memoria interna o extendida del smartphone, por lo que resulta ser una app muy recomendable para todo aquel en busca de innovar en materia de humor, y reírse un tato entre amigos.

Con el gatito no solo vamos a poder escuchar lo que le digamos, repetido en voz graciosa, sino que también podemos interactuar con el, como hacerlo cantar una canción que viene predeterminada. Si estas interesado en conseguir esta fascinante aplicación de ocio, solo tenes que seguir el enlace que vamos a dejarte a continuación:

Talking Santa Kitty para tu Nokia Lumia 900

¿Qué buscás?:

aplicaciones de antivirus para celular nokia lumia 520temas para lumia 640 ltcodigo de error microsott lumia 532psiphon para lumia 520

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *