Talking Monkey de Navidad para Windows Phone 8

Te traemos un juego llamado Talking Monkey de Navidad para Windows Phone 8, con el cual vas a poder interactuar con un mono parlanchín y divertido, Pipa.

Si buscabas un compañero con el cual reírte siempre que estuvieras aburrido, o entre amigos para probar cosas diferentes, entonces tenemos que contarte que te topaste con el post indicado, ya que hoy te traemos a Pipa, un monito muy simpático, una alternativa a Talking Cat que surgió de la nada para vivir en nuestros smartphones con Windows Phone 8.

Talking Monkey de Navidad para Windows Phone 8

talking monkey

Talking Monkey de Navidad para Windows Phone 8

Talking Monkey es un amigo virtual con el que podemos interactuar, jugar, bailar, y sobre todas las cosas, que de hecho es su función principal, hablar. Pero no hablar en el sentido de tener una charla, sino que el imitara nuestra voz, todo lo que le digamos, en una voz muy chillona y divertidísma. En la imagen que les dejamos acá arriba pueden ver las diferentes opciones que podemos llevar a cabo con nuestro amigo el mono parlante Pipa.

Es una aplicación de ocio por demás recomendable para que tus niños o niñas se diviertan y entretengan, sin tener que pagar un solo centavo, ya que es totalmente gratuita, y sin darte cuenta de su peso en la memoria, porque no pesa casi nada. Si te interesa conseguir esta app, podes hacerlo desde el enlace que vamos a dejarte a continuación. ¿Te lo vas a perder?

Talking Monkey de Navidad para Windows Phone 8

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *