Surface Studio PC: características y precios

Microsoft acaba de presentar uno de sus productos más revolucionarios. Las redes sociales están enloquecidas y los propios usuarios ni les cuento. Es la primera computadora de este tipo que la compañía lanza al mercado. Está dirigida a aquellas personas que trabajan con los gráfico. Es todo en uno. Con ustedes, Surface Studio PC.

Surface Studio PC

Surface Studio PC

Es la primera computadora de escritorio que la compañía lanza al mercado. Su revolución viene de la mano que es todo-en-uno: computadora y tableta al mismo tiempo. Estamos ante la pantalla más delgada que existe hoy en día. Los brazos móviles que sostienen la pantalla se pueden modificar para cambiar su altura y rotación. Especial para cuando quieras ilustrar algo. Además, cuentas con un mouse y teclado. Bien completo.

Características

  • Pantalla táctil de 28 pulgadas (3840×2160 píxeles).
  • Procesador Intel Core i5/i7.
  • 8/16/32 GB de RAM.
  • Material: aluminio.
  • Puertos: jack de audio, ranura SD, mini display port, ethernet, USB 3.0 (x 4).

Además del Surface Pen, esta belleza viene con con el manejo del Surface Dial, un cilindro que nos permite interaccionar aún mejor con el ordenador, navegando en los contenidos e ingresando a los diferentes menús.

Surface Dial

 

Cortana

Nos toca hablar del asistente de voz artificial, quien tendrá un papel más que importante en la Surface Studio PC: tendrá un alcance interesante, con lo que evita que estemos sí o sí sentados frente al ordenador para darle alguna tarea. Incorpora una cámara HD, tendrá soporte para Windows Hello y dispondrá del bloqueo por retina de Microsoft.

Lo más interesante de todo esto es que podremos estar en cualquier lado de la casa y hablar con Cortana. Muy futurista. De todas maneras, habrá que probarlo para ver si es tan cierto. Ojalá tenga el éxito que se merece. Será difícil porque la voz se puede distorsionar a lo lejos, pero en definitiva es un gran paso.

Precios

  • Configuración Intel Core i5 con 8GB RAM, GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB: 2.999 dólares.
  • Configuración Intel Core i7 con 16GB RAM, GPU de 2 GB y almacenamiento de 1 TB: 3.499 dólares.
  • Configuración Intel Core i7 con 32GB RAM, GPU de 4 GB y almacenamiento de 2 TB: 4.199 dólares.

Los precios que hay hoy en día son todos en dólares. Ya se pueden realizar reservas y estará disponible para su venta el próximo 15 de diciembre, como bien se indica en el sitio oficial de Microsoft.

¿Qué buscás?:

mtestm para surface

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *