Descargar Subway Surfers para Windows Phone

En el día de hoy, para todos los amantes de los juegos, vengo a ofrecerles uno de los que más se han descargado en las últimas semanas: podrán descargar Subway Surfers para Windows Phone. Causó furor más que nada en los jóvenes. Es muy vicioso. Y lo confirmo, ya que lo he estado jugando bastante tiempo. Mientras más niveles pasás, más ganas de jugar y pasarte a vos mismo te dan. Es increíble.

Subway Surfers

Si están buscando un juego de acción, de moverte continuamente para no perder, aquí les traigo Subway Surfers. Seguramente que muchos ni lo conozcan, es por ello que decidí armar este artículo en Aplicaciones para Windows Phone. Antes de comenzar, les comento que es totalmente gratuito.

Subway Surfers: todo lo que necesitás saber

El juego en cuestión, Subway Surfers trata básicamente de un inspector que nos persigue todo el juego, en donde nosotros debemos esquivar los obstáculos que se nos interponen continuamente. Deberás ir saltando trenes, esquivando cajas, y muchísimas cosas más. Comienza tranquilo, pero cuando ya estás avanzado, irá más rápido. Es ahí donde sacarás tu ‘chapa’ y conseguirás mayores puntos.

Hay cajas con signos de pregunta: les recomiendo agarrarlas, ya que cuando perdemos, las mismas sumarán puntos, monedas, o nos darán algo extra. Nos servirán siempre. Las monedas, por su parte, son importantes para comprar equipaje, herramientas, o lo que necesitemos.

En lo personal, la primera vez que lo jugué fue cuando recién me había comprado la tablet. Comencé a jugarlo, pasaba niveles, le había tomado el gusto y no podía dejarlo. Hasta invitaba a amigos a que lo jugaran para ver si podían pasar mi récord. He llegado lejísimo. Me encuentro entre los mejores del juego, para que se den una idea. ¿Te animás a pasarme?

Ahora está en vos probarlo, o seguir con tus típicos juegos que descargas en tu dispositivo para jugarlo de vez en cuando. No deberás abonar un sólo centavo. A continuación, el respectivo enlace de descarga. Te llevará a la tienda oficial de Windows Phone. Allí, hasta podrás seguir leyendo información al respecto.

Descargar Subway Surfers para Windows Phone

¿Qué buscás?:

trucos subway surfers windows phonetrucos de subway surfers Windows Phonetrucos para subway surfers Windows phoneDescargar Subway Surfers Windows Phonedescargar subway surfers para windows phonetrucos app subay sufers lumiacomo jakear sufway sorfd en Microsoftdescargar subway surf hackeado para windows phonedescargar hack de subway surfer en windowscomo hackear subway surfers no windows phone Microsoft sem pc

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *