Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8

Hoy te trajimos nada mas ni nada menos que la descarga de Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8.

Entre los juegos que encontramos en internet para nuestro smartphone encontramos variedad de géneros, modalidades de juego y personajes de sagas conocidas de la televisión o el cine. Y en esta ocasión los personajes son de la saga Star Wars del Cine, convirtiéndose en un juego de Windows Phone 8 con una estética pixelada perfecta para los fanáticos de los juegos abaddon. ¿Que esperas para seguir leyendo y enterarte como conseguirlo?

Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8

Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8

En esta adaptación de la saga Star Wars a Windows Phone 8 de solo 59 MB tendremos que ayudar al Emperador y sus secuaces a terminar de construir la gran Estrella de la Muerte. Y para ello tendremos que completar distintas misiones que nos darán recursos, dinero o partes para seguir en la construcción.

Un juego que no podes perderte si la combinación de la saga y los pixeles te ha deslumbrado. Es un juego muy bien pensado, de la mano de Disney Mobile en colaboración con Lucasarts. ¿Te lo vas a perder? ¡Nada de eso! El enlace de la descarga gratuita lo tenes acá a continuación:

Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

como hackear star warfare pra windos phonehack star warfare windows phoneaplicasiones para hackear star warfare en windows phonecomo hackear star warfare en nokia lumia 535hack starwarfare windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *