Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8

Hoy te trajimos nada mas ni nada menos que la descarga de Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8.

Entre los juegos que encontramos en internet para nuestro smartphone encontramos variedad de géneros, modalidades de juego y personajes de sagas conocidas de la televisión o el cine. Y en esta ocasión los personajes son de la saga Star Wars del Cine, convirtiéndose en un juego de Windows Phone 8 con una estética pixelada perfecta para los fanáticos de los juegos abaddon. ¿Que esperas para seguir leyendo y enterarte como conseguirlo?

Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8

Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8

En esta adaptación de la saga Star Wars a Windows Phone 8 de solo 59 MB tendremos que ayudar al Emperador y sus secuaces a terminar de construir la gran Estrella de la Muerte. Y para ello tendremos que completar distintas misiones que nos darán recursos, dinero o partes para seguir en la construcción.

Un juego que no podes perderte si la combinación de la saga y los pixeles te ha deslumbrado. Es un juego muy bien pensado, de la mano de Disney Mobile en colaboración con Lucasarts. ¿Te lo vas a perder? ¡Nada de eso! El enlace de la descarga gratuita lo tenes acá a continuación:

Star Wars: Tiny Death Star para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

hack star warfare windows phonestar wrfare windows phone hackhow hack star warfare windows phonecheat stars pro conquer windows phonehack star warfare microsoft phonecomo jakear star warfere 2 windows phonecomo hackear star warfare alien invasion windows phonestar warfare Windows phone ayudacomo hackear star warfare 2 no Windows Phonestarwarfare mithril windows phone

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *