Descargar Star Warfare: Alien Invasion para Windows Phone 8

Sigue la danza de juegos recientes, gratuitos, y con gráficos de alta calidad. Hoy les dejaré el segundo al hilo. Podrán descargar Star Warfare: Alien Invasion para Windows Phone 8. A los que les gusta la acción, los tiros, y disfrutar de imágenes en 3D, se los traigo para todos ustedes.

Star Warfare: Alien Invasion

Star Warfare: Alien Invasion es el nombre del juego que arribó hace muy pocas horas a Windows Phone 8, donde vos serás un soldado que tendrás que defenderte de los ataques de los aliens. Tendrás decenas de armas y cargamentos para poder defenderte. Cada uno de los niveles será muy dificultoso.

Gráficos

Star Warfare: Alien Invasion

Los gráficos son el 3D. Algo que les llamará la atención a más de uno, especialmente para aquellos que les encanta los juegos que recién salen al mercado. Para ello, obviamente, necesitarán un smartphone potente, de media o alta gama. De lo contrario les será imposible descargarlo.

Jugabilidad

Como ves en la imagen, los controles son los dos círculos que aparecen en cada uno de los rincones de la pantalla, donde deberás moverte ágilmente para no ser atacado por los aliens, que tratarán de frenarte para que no avances. Además, tendrás dos formas de jugarlo:

  • Un solo jugador.
  • Multijugador (hasta 3 jugadores conectados a internet).

Aunque no lo creas, Star Warfare: Alien Invasion para Windows Phone 8 es totalmente gratuito. Por los gráficos y su jugabilidad, todos pensábamos que era pago, pero no. Una gran noticia para los amantes de los gamers. Ya es el segundo juego que te traemos en la semana, y la idea es entregarles uno cada día. Los últimos recién arribaron a la tienda oficial. Por el momento, fue muy bien valorado.

Descargar Star Warfare: Alien Invasion para Windows Phone 8

¿Qué buscás?:

star warfare alien invasion descargarstar warfare 2 Windows Phonestar warfare windows phone hackcomo hackear star warfare alien invasion 2016 para windows 8star warfare cheats for windows phoneStar Warfare Alien Invasion Hack Windows Phonestar warfare alien invasión hack para windowys phonetrucos star warfare alien invasión para windows phonecomo recuperar tu cuenta en star watfare alien invasioncomo recuperar tu cuenta en star warfare alien invasion

Dejar una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *